- Foto Cortesía de: Goal.com

Las sorprendentes declaraciones de Denis Suárez sobre su futuro

El mediocampista habló claro con respecto al Barcelona

Denis Suárez empezó la temporada siendo importante para Ernesto Valverde y más protagonismo obtuvo cuando se lesionó Ousmane Dembélé, marcando goles importantes y repartiendo asistencias.

Ahora ha perdido un poco de protagonismo y el centrocampista español habló sobre su situación actual y sobre una posible salida del club culé, club en el cual dice querer quedarse a triunfar a pesar del interés de diversos clubes.

"Yo no me quiero ir de aquí, lo he dicho desde hace tiempo. Mis compañeros me animaron a seguir en verano y no pienso moverme de aquí, quiero triunfar en el Barça" dijo Denis e incluso declaró que se siente transferible a pesar de sus buenas actuaciones en el campo.

"Tengo la sensación, no sé si por parte del club, que haga lo que haga estoy expuesto en el mercado. He rechazado esas propuestas, así que los rumores que salen no vienen de mi parte, yo no he escuchado ninguna oferta" continuó el español.

Por último, Denis Suárez declaró que, a pesar de no tener tantos minutos como quisiera, siente que lo ha hecho bien cuando pisa el verde. "Uno siempre quiere jugar más, pero tengo la conciencia muy tranquila, porque sé que cuando he jugado he dado el nivel y he demostrado que tengo sitio en este equipo".

"He dado un gran nivel, lo demostré en Getafe, saliendo en la segunda parte, ante el Eibar cuando se me dio la oportunidad y ante Las Palmas igual" concluyó el futbolista.

@Max14Castro

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.