- Foto Cortesía de: Goal.com

Las sorprendentes declaraciones de Denis Suárez sobre su futuro

El mediocampista habló claro con respecto al Barcelona

Denis Suárez empezó la temporada siendo importante para Ernesto Valverde y más protagonismo obtuvo cuando se lesionó Ousmane Dembélé, marcando goles importantes y repartiendo asistencias.

Ahora ha perdido un poco de protagonismo y el centrocampista español habló sobre su situación actual y sobre una posible salida del club culé, club en el cual dice querer quedarse a triunfar a pesar del interés de diversos clubes.

"Yo no me quiero ir de aquí, lo he dicho desde hace tiempo. Mis compañeros me animaron a seguir en verano y no pienso moverme de aquí, quiero triunfar en el Barça" dijo Denis e incluso declaró que se siente transferible a pesar de sus buenas actuaciones en el campo.

"Tengo la sensación, no sé si por parte del club, que haga lo que haga estoy expuesto en el mercado. He rechazado esas propuestas, así que los rumores que salen no vienen de mi parte, yo no he escuchado ninguna oferta" continuó el español.

Por último, Denis Suárez declaró que, a pesar de no tener tantos minutos como quisiera, siente que lo ha hecho bien cuando pisa el verde. "Uno siempre quiere jugar más, pero tengo la conciencia muy tranquila, porque sé que cuando he jugado he dado el nivel y he demostrado que tengo sitio en este equipo".

"He dado un gran nivel, lo demostré en Getafe, saliendo en la segunda parte, ante el Eibar cuando se me dio la oportunidad y ante Las Palmas igual" concluyó el futbolista.

@Max14Castro

Las excusas de Mourinho por el empate en Champions League

Manchester United empató con el Valencia por la segunda fecha de Liga de Campeones
Los ‘Red Devils’ no dejan de ser noticia por sus malos resultados, en la última fecha de Champions League el equipo dirigido por...

¿Problema de estilo o de esquema?

La vuelta al 4-3-3 está siendo complicada
Cuando muchos auguraban una temporada exitosa en Can Barça, el inicio no está siendo fácil y, en una semana, llama a la preocu...

El “anatómico” uniforme de un club español

Las redes sociales se inundaron de comentarios por esta particular indumentaria
Zamora C.F es un club de la ciudad que lleva su mismo nombre en España. Lo fundaron en 1969 y tradicionalmente sus colores han sido rojo y b...

Aficionado olvida dentadura en las gradas del estadio

Esta curiosa situación se dio en la tercera división del futbol ingles
Cuando un verdadero aficionado asiste al estadio a ver a su equipo, durante 90 minutos se olvida de todo y se concentra únicamente en apoyar...