- Foto Cortesía de: elbernabeu.com

Las sorpresas del Real Madrid en su lista de Champions

Oportunidad para los juveniles de Guti

La UEFA ha dado a conocer la lista de jugadores de cada equipo para la próxima edición de la Champions League. El Real Madrid ha inscrito a varios jugadores del Castilla junto al primer equipo. 

Tejero, Quezada, José León y Manu Hernando forman parte de los elegidos por el club para la lista. Sin embargo, la gran sorpresa es la inclusión de las tres joyas del Juvenil A de Guti de la pasada temporada. Óscar Rodríguez, Dani Gómez y Franchu, tras su espectacular pasado curso en el que ganaron todo, han ascendido al Castilla y, ahora, pueden tener la oportunidad de jugar sus primeros partidos con el Real Madrid en Champions.

"Ya hicieron pretemporada con Zidane"

Zidane lleva tiempo siguiendo a estos tres jugadores. De hecho, los tres canteranos acudieron a la pretemporada de este verano en Estados Unidos, en la que dejaron una gran impresión. Solo Óscar llegó a completarla, sin embargo, todos ellos cuajaron un gran partido ante el Manchester United en el primer encuentro de la gira.

De los 31 inscritos, 25 de ellos forman parte de la lista A en la que se incluyen los jugadores del primer equipo más Franchu y José León. En la lista B se encuentran Luca, Tejero, Quezada, Manu Hernando, Óscar Rodríguez y Dani Gómez.

De esta forma el técnico Francés sigue demostrando que confía ampliamente en los jóvenes del club.

LA LISTA COMPLETA DE INSCRITOS DEL MADRID

Porteros: Keylor, Casilla y Luca.


Defensas: Ramos, Marcelo, Carvajal, Vallejo, Varane, Nacho, Theo, Achraf, Tejero, Quezada, Manu Hernando, José León.


Centrocampistas: Kroos, Modric, Casemiro, Lucas Vázquez, Marcos Llorente, Asensio, Isco, Kovacic, Ceballos, Óscar Rodríguez y Franchu.


Delanteros: Cristiano Ronaldo, Benzema, Bale, Mayoral, Dani Gómez.

 

Alemania y Holanda jugaron un partido desnudos para protestar

Una manera artística de protestar contra las injusticias que se cometen en el futbol
El pasado domingo 6 de septiembre, Holanda y Alemania jugaron un partido desnudos en el estadio Wupperta. Lo único que llevaban puesto eran ...

Los colombianos que estuvieron en el Manchester City

Los pasos de David González e Ian Poveda que dieron del City al Leeds United
Además de defender el arco del Medellín, Deportivo Cali, Deportivo Rio Negro, Huracán en Argentina (año 2008-2009) Davi...

Cuando Barcelona fichó al odiado Luis Suárez

Fue uno de los fichajes más polémicos en estos años
Luis Suárez ha sido uno de los referentes del FC Barcelona en el último tiempo, pues sus 283 partidos disputados con este plantel, mu...