- Foto Cortesía de: Twitter Paulo Dybala

Las transferencias que podrían darse entre Juventus, Tottenham y Manchester United

¿Quién saldría más beneficiado?

Tres de los clubes más competitivos en las grandes ligas de Europa estarían a punta de tener un triángulo, y no precisamente amoroso. La Juventus, el Tottenham y el Manchester United estarían a punto de hacer una transferencia en simultánea que beneficiaría a los tres clubes, aunque parezca difícil que los movimientos se den para todos.

Así son las cosas

El Tottenham está interesado en hacerse con los derechos deportivos del argentino Paulo Dybala, quien actualmente viste la camiseta de la Vecchia Signora. El precio que estarían dispuestos a pagar los Spurs son 90 millones de euros, valor que sin duda tiene ‘La Joya’ de la Serie A, además, teniendo en cuenta que el joven delantero no es indispensable para el equipo que Maurizio Sarri está planteando con la Juve, este fichaje se podría dar para beneficio del club inglés, este sería el primer paso del triángulo.

Con la venta de Dybala, la Juventus podría ir con toda por Paul Pogba, actualmente en el Manchester United, y quien últimamente ha sonado para salir del equipo de Ole Gunnar Solskjaer en Inglaterra, pero que, por ahora, no confirma su interés en otros clubes como el Real Madrid y, en este caso, la Vecchia Signora, que espera el regreso del jugador de 26 años.

El tercero y quien cierra el triángulo de transferencias es el Manchester United. Los ‘Red Devils’ están interesados en comprar a Christian Eriksen para la próxima temporada. El mediocampista, de 27 años, está actualmente en los Spurs, y en los últimos días ha sonado para cambiar de liga, pues el Real Madrid y el Atlético estarían interesados en él. Sin embargo, el traspaso podría ser para un club de la Premier League, pues según The Mirror, el cuadro de Solskjaer estaría dispuesto a pagar hasta 75 millones de euros por el jugador. De esta manera, los tres equipos tendrían a los futbolistas que buscan cerrando un triángulo de fichajes.

Rooney sigue los pasos de Ryan Giggs

La leyenda viviente jugará en la segunda división de Inglaterra
Wayne Rooney finalizó su paso por la MLS y aceptó la oferta del Derby County de hacer parte del club como jugador y del cuerpo t&eacu...