- Foto Cortesía de: ('90min',)

Las tres bombas de Florentino Pérez para cambiarle la cara al Real Madrid

El Presidente busca desde ya alternativas para mejorar el equipo Merengue

El Real Madrid, actual campeón de la Liga de España, se encuentra a 7 puntos por debajo del FC Barcelona que lidera la tabla del campeonato, el equipo blanco suma cuatro victorias, dos empates y una derrota en siete partidos, con 13 goles a favor y 6 en contra en Liga, ubicándolo fuera de los puestos de Champions en la actual liga.

En la defensa del título de la Champions  League han conseguido dos victorias en sus dos primeros juegos, tomando en cuenta que aun esta la competición en su primera fase y al ir cumpliendo su desarrollo les exigirán mejores resultados  a los Merengues.

Sin embargo en las oficinas del Real Madrid, su presidente Florentino Pérez ya busca las soluciones poder incorporar jugadores que ayuden al equipo que dirige Zinedine Zidane, si no estabilizan la racha ganadora de aquí al mercado de invierno tendrá la directiva  que realizar fichajes de urgencia para la segunda ventana de fichajes, pero si se  estabiliza la situación comenzara a preparar las incorporaciones de la próxima campaña por lo cual tiene tres Jugadores Elite sobre la mesa.

La defensa sería la primera línea a reforzar, en la que Sergio Ramos, Raphael Varanne, Marcelo y Dani Carvajal cumplen con el nivel exigido, pero donde Vallejo, Llorente, Achraf, Nacho y Theo no han logrado hacerse con la confianza de Zidane que pide la llegada de David Alaba (Bayern Múnich), la llegada de Alaba daría gran un aporte a la defensa ya que podría cubrir dos frentes la posición lateral y también el eje central si fuera necesario.

Las otras dos incorporaciones serán para la zona de ataque, la línea más preocupante por la baja producción  de goles en la competición doméstica,  en la actualidad, los máximos goleadores sólo reclaman el 15 por ciento de la producción madrileña.  Dele Alli (Tottenham) y Paulo Dybala (Juventus) son los grandes deseados. También se apuntan a los pretendidos por el míster desde el verano pasado y que se mantienen sobre la mesa de Florentino Pérez: Eden Hazard (Chelsea) y un Antoine Griezmann.

Como segunda opciones suenan Futbolistas como Harry Kane (Tottenham), Laporte (Ahtletic) o Álvaro Odriozola (Real Sociedad).

Todos sabemos que Florentino Pérez hará todo lo que este en sus mando para levantar la confianza del equipo y no le temblara el pulso para salir de los jugadores con que no estén aportando resultados al equipo, y moverán su chequera para traer jugadores elite que sume a favor del equipo.

@Joam_Arias

 

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.