- Foto Cortesía de: Peru.com

Las tres ofertas que ha rechazado Griezmann

El delantero del Atleti no ha escondido cuáles clubes se han acercado para buscar ficharle

Ha pasado ya bastante tiempo desde que Antoine Griezmann llegó a Madrid para jugar con el Atlético, y ese camino que ha recorrido con los dirigidos por el 'Cholo' Simeone ha estado lleno de goles, elogios, títulos, algunas decepciones, y muchas propuestas para mejorar su futuro.

El jugador no se ha guardado nada, y recientemente ha publicado su propia biografía donde destaca que ha rechazado tres grandes ofertas de tres grandes clubes distintos. 

El delantero francés comentó lo siguiente en dicho escrito: "En el año 2011, recibí una propuesta del técnico del Barcelona, Pep Guardiola; en 2014 elegí al Atlético de Madrid tras decirle no al Tottenham. Y en 2015 rechacé una oferta importante del PSG" afirmó el pretendido y talentoso artillero.

Otro tema que Antoine no omitió y se refirió con criterio por este mismo medio, fue la posibilidad que ha circulado ya desde hace tiempo sobre su posible llegada al Manchester United: "No tengo nada contra Inglaterra, excepto por el clima. El Manchester United es una posibilidad. No sé si algún día usaré la camiseta del United. Siempre elegí el ‘7’ porque Beckham es mi ídolo" concluyó.

Griezmann ha recibido múltiples críticas, especialmente de la afición del Atlético de Madrid, por sus polémicas y candentes declaraciones cada vez que sale de España, donde ha abierto la puerta a grandes clubes del viejo continente. Esas manifestaciones tampoco se han ausentado del campo, donde ha sido pitado fuertemente cuando ingresa o abandona el terreno de juego mediante un cambio.

Así que, el diamante en bruto que encontró el Atleti en el chico francés que ya vislumbraba un gran futuro en la Real Sociedad, no ha dejado de tener pretendientes quienes se han acercado a él para buscar comprarlo, y a pesar de que hasta el momento aún se mantiene con los Rojiblancos, no deja de existir la incertidumbre de si en algún mercado venidero termina saliendo de la institución que lo ha acogido durante las últimas temporadas y donde ha cosechado gran cantidad de logros.

Iker Casillas y su futuro incierto

El guardameta volvió a trabajar con el Porto, pero medios aseguran que se retirará pronto
La noticia de Iker Casillas sufriendo un infarto durante un entrenamiento hace dos meses con el Porto dejó sorprendido al mundo del f&u...

Ronaldo Nazario quiere un colombiano en su equipo

El buen nivel del colombiano en La Liga no ha hecho apetecido por varios clubes
Cada vez son más los futbolistas colombianos que tienen presencia en importantes equipos europeos, ya sea Falcao García, James Rodr&i...