- Foto Cortesía de: @DatoJaguar

Las últimas veces que Millonarios recibió 4 goles

El equipo de Alberto Gamero no levanta cabeza

Jaguares ha sido una de las sorpresas en el inicio de la Liga BetPlay Dimayor en este 2020. Empezó el año perdiendo ante Águilas Doradas, pero luego estuvo muy cerca de derrotar al América (2 – 2), le ganó a Nacional en Medellín (1 – 2) y ahora goleó a Millonarios 4 – 1. Kevin Riascos, Diomar Díaz (x2) y Pablo Bueno marcaron los goles. Macalister Silva había empatado parcialmente.

 

Los capitalinos tienen 2 derrotas y 2 empates en el semestre y ocupan el puesto 18 en la tabla. Parecía que luego de su victoria el jueves pasado ante Always Ready en Copa Sudmaericana el equipo iba a tener un impulso y no fue así. Para Jaguares fue la segunda vez en su historia en la A en la que marcó 4 goles, la primera fue en 2019 cuando venció 3 – 4 al Unión Magdalena en Santa Marta.

 

Por otro lado, la última vez que Millonarios recibió 4 goles fue el pasado 23 de octubre de 2019 por la fecha 18 de la Liga cuando Santa Fe lo venció por 4 – 2 y el entrenador era Jorge Luis Pinto. Antes de eso hay que remontarse al 1 de marzo de 2015 cuando el Deportivo Cali goleó 5 – 1 a Millonarios por la fecha 7 de la Liga, Ricardo Lunari estaba a cargo de los “embajadores”.

 

En el Finalización 2014 hubo un semestre muy malo para Millonarios y en 5 oportunidades le anotaron 4 goles: Atlético Nacional (5 – 0), Santa Fe (4 – 1), Águilas Doradas (4 – 2), Medellín (1 – 4) y Cali (4 – 3). Por ahora los azules tendrán una semana larga y el próximo sábado recibe al Boyacá Chicó en El Campín.

El narrador que predijo el gol de Pereira un día antes

Ricardo Martínez le narró un gol inventado al volante de contención de los Embajadores
El fútbol en Colombia ya reinició. Deportivo Cali y Millonarios se enfrentaron en sábado 12 de septiembre en una partido aplaz...