- Foto Cortesía de: Instagram @Shakira

Las vacaciones de Shakira con Piqué

las críticas no se hicieron esperar para el defensor español

Barcelona está pasando por unos de los momentos más difíciles, después de la goleada del Bayern Múnich (8-2) y la cual dejó al equipo catalán por fuera de la Champions. En consecuencia a ese partido, hubo cambios drásticos en el club donde, en primer lugar, se dio el despido del español que dirigía al equipo (Quique Setién). En segunda instancia, están los jugadores que dejarán de ser parte del club: Arturo Vidal, Ivan Rakitic, Samuel Umtiti y Luis Suárez.

 

Sin embargo, varios jugadores del FC Barcelona se pronunciaron desde sus experiencias y sobre las perspectivas de lo que pasó ante el Bayer Múnich. Uno de esos jugadores fue el defensor Gerard Piqué. “Hemos tocado fondo, si me tengo que ir para que venga nueva sangré, me voy. En Europa no competimos y en la Liga ya no nos da.” Dijo el defensor del equipo blaugranas, Gerard Piqué en la rueda de prensa después del partido ante el Bayern.

 

Gerdad Piqué está viviendo uno de los momentos más difíciles en el Barsa: no está jugando bien desde hace un buen tiempo, ha perdido constantemente la posesión del balón, su concentración en el juego colectivo no se ve, y su juego individual es de los más lentos últimamente. Es por eso que, las críticas de los seguidores del club catalán y del defensor español, no dieron espera tras una publicación que, tanto el defensor como su esposa (la colombiana Shakira) compartieron en sus redes sociales Instagram, donde se ven disfrutando de sus vacaciones en las Islas Maldivias.

 

El nuevo DT del Barsa (Ronald Koeman) siguió dando su voto de confianza al defensor español, aunque su momento no sea bueno en el equipo, porque sabe que lo necesita. Por tal motivo, comentarios de los seguidores del equipo y de Piqué fueron tipo: “Da la cara Gerard”, “¿No te importa la situación actual del Barça?, haz algo, di algo, aclara algo”, porque a los seguidores, hinchas y fanáticos del Barsa, les preocupa la situación que vive el club por las bajas que se han dado, y quieren que Piqué ponga de su parte para mejorar esa difícil situación del club catalán.

 

Ver esta publicación en Instagram

Family time. @waldorfastoriamaldives

Una publicación compartida por Gerard Piqué (@3gerardpique) el

 

Las vacaciones de Shakira con Piqué

las críticas no se hicieron esperar para el defensor español
Barcelona está pasando por unos de los momentos más difíciles, después de la goleada del Bayern Múnich (8-2) y l...