- Foto Cortesía de: Goal

Las verdaderas razones del retiro de Antonio Cassano

El italiano fue sincero ante su situación dentro de las canchas

La carrera de Antonio Cassano comenzó en el modesto Bari de la Serie B, en un derbi ante Lecce y en esa misma temporada consiguió el ansiado ascenso. Su carrera despuntó ahí y el conjunto de la Loba se hizo de sus servicios en 2001 donde mostró su mejor nivel, sin embargo su temperamento lo hizo discutir con los técnicos que pasaron en el banquillo, entre ellos Fabio Capello, incluso llegó a un punto donde no hablaba con sus compañeros, excepto el eterno Totti.

 

Tras un declive en Italia, Florentino Pérez llegó a su rescate para presentarlo como uno de los mejores jugadores en Italia, Cassano llegó a los galácticos en 2006, desafortunadamente su historia no fue distinta, a pesar de tener destellos con el conjunto merengue, jamás rindió lo que se esperaba y se fue tan pronto llegó el siguiente mercado veraniego.

 

Tras su paso con equipos como Sampdoria, Inter y AC Milan, su carrera jamás retomó el punto que tuvo en Roma y actualmente realizaba pruebas para jugar en el Virtus Entella de la Serie C,no obstante decidió dar un paso al costado y declaró que "Ha llegado el día en el que decides que se acabó de verdad".

 

"En estos días me di cuenta que ya no tengo la motivación mental para entrenarme con continuidad. [...] Sé que de tener otro carácter habría podido ganar más trofeos y jugar mejor, pero créanme, he vivido igualmente emociones increíbles. Ahora empieza la segunda mitas de mi vida. Me da curiosidad y estoy decidido a demostrar, sobre todo a mí mismo, que soy capaz de hacer buenas cosas incluso sin la ayuda de mis pies", concluyó el también internacional con la selección italiana de 36 años.

@Futboloshua

Real Madrid y Juventus proponen una nueva Champions League

La idea no suena tan descabellada y se empieza a tomar en serio la creación de un nuevo torneo
Desde hace un buen tiempo, se ha rumorado que los clubes más importantes y poderosos de Europa están apoyando la idea de crear un tor...