- Foto Cortesía de: Meridiano

LATIN LOVER | Chicharito presume su nueva novia

El futbolista no oculta su relación con la actriz española

Ya no existen dudas, están juntos y felices. Javier ‘Chicharito’ Hernández y la actriz española Andrea Duro han confirmado su relación sentimental luego de publicaran la misma foto en sus redes sociales.

Ambos se encuentran viviendo un idilio de amor y se puede notar luego de que el futbolista escribiera “Pensarán y dirán lo que quieran, pero hay algo muy claro, no puedo dejar de verla”, junto a corazones dijo “Lo siento, feliz”.

Por su parte, la actriz Andrea Duro, compartió “Felicidad en estado puro” y etiquetando al mexicano. Con esto se da más que confirmado que el futbolista de 29 años y la española de 25, después de que a finales de julio estuvieron intercambiándose mensajes a través de Instagram.

 

A post shared by Andrea Duro (@andreaduro) on

Además, se ve que Chicharito está encantado con  Andrea pues le envió un ramo de rosas rojas, según lo publicado en su cuenta de Instagram.

 

A post shared by Andrea Duro (@andreaduro) on

 

@Lnrsjoe

¿Qué viene ahora para el fútbol femenino de Colombia?

Se decidió finalmente cuál será la próxima sede de la Copa del Mundo Femenina
Luego de que se llevara a cabo la votación para elegir al próximo anfitrión del Mundial Femenino de Mayores 2023, se tom&oacut...

Los otros equipos que tiene el dueño de Millonarios

El club albiazul es filial de distintos equipos en Europa
Mientras se está a la espera del regreso de la liga colombiana, se comienzan a escuchar los rumores de las llegadas o salidas de los jugador...