- Foto Cortesía de: Redes sociales Pocho Lavezzi y Natalia Borges

Lavezzi pasa su cuarentena en una isla paradisíaca y revelan que hizo una ‘icardeada’

El Pocho está pasando el aislamiento muy bien acompañado

La palabra ‘icardeada’ tal vez no es muy usada o puede ser recientemente descubierta para muchos, lo cierto es que le apunta directamente a la situación en la que una persona mantiene una relación con la pareja de uno de sus amigos, tal como sucedió con Wanda Nara, Maxi López y Mauro Icardi, uno de los triángulos amorosos más mediáticos en el mundo del fútbol.

Wanda Nara y Maxi López mantuvieron un matrimonio por cinco años, pero en 2013 se confirmó su separación y posterior nueva relación de la empresaria con, sorpresivamente, Mauro Icardi, quien fue el amigo de su exesposo y con quien compartieron como pareja de casados. La aparente traición de la bella argentina ha generado hasta ahora grandes historias de cómo la infidelidad fue protagonista en su familia, y no solamente por parte de ella.

Ahora, en medio de la cuarentena que vive gran parte del mudno, esta historia ha cobrado sentido luego de conocerse que el Pocho Lavezzi, exjugador profesional que militó en Estudiantes, San Lorenzo, Napoli, PSG y el Hebei Fortune , además de la Selección Argentina, estaría pasando su aislamiento acompañado de la novia de uno de sus amigos en una isla paradisiaca.

El periodista Lío Pecoraro reveló que el exjugador del PSG está pasando sus días de cuarentena, acompañado de la modelo Natalia Borges en Saint Barth, una paradisiaca isla en el Caribe, considerada la más cara del mundo, que además de ser famosa por su subliminal playa, tiene gran número de tiendas de diseñadores exclusivos, pero lo que complicó la situación es que la bella brasileña sería la ahora expareja de uno de los mejores amigos del argentino.

Top 10: Los mejores técnicos de la historia

El ranking fue elaborado por el medio inglés FourFourTwo
FourFourTwo, la reconocida revista deportiva de Inglaterra, se destaca por ser uno de los medios históricos de Europa en elaborar informaci&...