- Foto Cortesía de: Vanguardia

LAVOLPISMO | La Volpe ayudó a un niño enfermo a cumplir su sueño

El gran gesto de Ricardo La Volpe para ayudar a un niño

Las redes sociales han sido de gran ayuda en varias ocasiones y en este caso han sacado el lado humano del reconocido entrenador Ricardo La Volpe, ya que el veterano argentino ayudó a un niño en fase terminal para que pudiera cumplir su sueño de poder conocer a los futbolistas de conjunto del Cruz Azul.

Y es que el 'bigotón' escribió por medio de su cuenta en twitter el siguiente mensaje para el conjunto capitalino: “Cruz_Azul_FC Hola. Hay un niño de nombre Humberto, tristemente en fase terminal. Quisiera ir éste sábado al estadio y convivir con los jugadores, con quién se puede dirigir? Gracias.”

Ante ello, el conjunto "cementero" no tardó en responder de manera positiva, y canalizaron la petición del niño con el área correspondiente:

El Cruz Azul enfrentará a los Tuzos el próximo sábado 10 de Marzo a las 17:00 horas en la cancha del Estadio Azul, que es donde el pequeño Humberto podrá conocer a sus ídolos. 

@nestorhg7

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.