- Foto Cortesía de: la prensa

Layún se vestirá de amarillo para la próxima temporada

El mexicano cambia nuevamente de equipo

Luego de su participación en el Mundial el futuro de varios jugadores mexicanos sigue en el aire Chicharito, Lozano, Herrera, Layún son algunos de los seleccionados que cambiarán de equipo. Es precisamente Layún quien acaba de anunciar que deja el Porto para seguir jugando en España.

 

El Villarreal mediante un comunicado en sus redes sociales ha hecho oficial la contratación del polivalente jugador mexicano por las próximas tres temporadas. El Submarino Amarillo será el quinto club de Layún en Europa luego de su paso por el Atalanta de Italia, el Watford inglés, el Porto en Portugal y el Sevilla español. En México ha jugado para Veracruz, club donde debutó en 2006, y para el América equipo donde alcanzó sus mayores éxitos consiguiendo dos títulos de Liga.

 

 

Layún puede ocupar varias posiciones en el campo, situación que llamó la atención de los directivos del submarino, ya que puede jugar tanto por derecha como izquierda ya sea de lateral o mediocampista.

Duelazo de felinos en CU

Pumas y Tigres brindan un buen juego en la capital
Liga Bancomer MX Jornada 13 Pumas 3-3 Tigres La cancha del Olimpico Universitario nos regalaba un platillo que se antojaba como uno de los...