- Foto Cortesía de: BBC Sports

Lazio e Immobile conquistan el Juventus Stadium

Los visitantes derrotaron por dos a uno al campeón quien se aleja de la punta.

Previa

La Juventus de Buffon y Allegri llegaba a su estadio con 19 unidades en la tabla a  solo dos puntos del líder Napoli (que le tocaría un partido igual de duro) y recibirá a una Lazio encendida en las ultimas fechas. el equipo dirigido por Simone Inzaghi viene de ganar los últimos tres encuentros además de la recordada paliza por cuatro a cero a un equipo como el Milán de Montella. Con todo esto encima y en gran estadio se veía venir uno de los mejores juegos de la jornada del "Calcio", partido que sin duda no decepcionó. 

Partido 

Todo comenzaría al minuto 23 del encuentro cuando la Juve atacaría por banda izquierda. Asamoah le pondría un centro en el pie a Khedira que remataría para una buena atajada de Strakosha, pero que dejaría un rebote a Douglas Costa para definir el primer tanto del partido. Juventus ganaba bien con un gol que parecía en fuera de juego el brasileño, sin embargo fue validado entre el línea y el principal Mazzoleni. Mas adelante, la Juventus seguría teniendo mayor número de ocasiones. Otra clara de Khedira desviada por Stakosha aparte de una mala salida del portero que le termina pegando la pelota a Higuaín pero esta se estrella contra el palo superior y no entraba. El medio tiempo dictaba el uno por cero a favor de los locales. 

Mas tarde, ya para la segunda mitad, la Lazio encontraría el gol del empate a solo dos minutos de haber empezado a rodar el balón. Despúes de una buena jugada en conjunto los visitantes anotarían por Immobile el empate gracias a un buen pase de Luis Alberto. Tres minutos mas tarde Strakosha sería figura del encuentro atajando un mano a mano con Higuaín que remataría al centro, perdiendo una de las más claras para la "Vechia Signora". La balanza cambiaría en una oportunidad para el equipo capitalino con Immobile siendo tumbado en el área por Buffon donde Mazzoleni esta vez pitaría el penal sin uso de VAR. Por supuesto, el delantero no deja escapar la oportunidad para poner arriba por dos a uno a su equipo.

Finalmente, despúes de una lluvia de chances para los locales y un penal fallado por Dybala al min 90+7 la Lazio conseguría una de las victorias mas importantes de esta primera vuelta de Serie A y dejaría a la Juventus como co-líder con el Inter (ambos con 19). 

 

Aquí les dejamos un resumen del encuentro (cortesía de Matchday Highlights)

Ficha Técnica

Alineaciones 

Juventus (4-3-3): Buffon; Lichtsteiner, Barzagli, Chiellini y Asamoah; Khedira, Betancur, Matuidi; Costa, Higuaín y Mandzukic.

Lazio (3-5-2):Strakosha; Bastos, de Vrij, Radu; Marusic, Parolo, Lucas, Milinkovic, Lulic; Alberto e Immobile.

Amonestados

Juventus: Buffon (amarilla al minuto 53') y Sturaro (amarilla al minuto 93').

Lazio: Patric (amarilla al minuto 97').

Sustituciones

Juventus:Bernardeschi por Costa (al minuto 54'), Dybala por Khedira (al minuto 65') y Sturaro por Lichtsteiner (al minuto 73').

Lazio:Nani por Luis Alberto (al minuto 72'), Caicedo por Immobile (al minuto 76') y Patric por Lulic (al minuto 84').

Árbitro:Paolo Silvio Mazzoleni

Estadio: Allianz Stadium (Turín)

Crack le manda de regalo su camiseta al Papa Francisco

Ha sido uno de los más importantes en la historia del Barcelona.
Para nadie es un secreto que Jorge Mario Bergoglio es un amante de este deporte. “En Buenos Aires a los que jugaban como yo les llamaban '...

Los jugadores españoles por los que más han pagado

La curiosidad está en que los tres más caros está involucrado el Chelsea
El reciente fichaje del Chelsea, Kepa, se ha convertido en el portero más costoso de la historia, al ser traspasado del Athletic Club al clu...