- Foto Cortesía de: twitter

Lazio en fuego!!!!

Sigue con una gran racha y logra una victoria importante a domicilio al sur de Italia, a los Inzaghi hay que tomarlos en serio

Al visitante le basto solo 30 minutos para asegurarse el partido en el sur de Italia, con un Inmobile diablo en los primeros minutos, siendo el causante del primer gol con un pase de cabeza desde un corner para que llegue Bastos a empujarla, no paso mucho para que Lazio vuelva a subir el marcador y este fue obra del goleador de la serie A Ciro Inmobile que en esta temporada está on Fire y para redondear su partido en el min 24 con un nuevo pase a Marusic logra el tercero de la Lazio, hasta entonces todo justificado, la Lazio estaba arriba por merecimiento, los locales no pudieron hacer nada, unos tiros desviados y otros bien contenidos por el arquero fue todo lo que hizo en el primer tiempo. 

En el reinicio del juego, Benevento se atrevió más, esto debido tambien a que el visitante desaceleró y permito que los locales desplegarán su juego, tuvo llegadas en los primeros minutos , el arquero fue exigido en oportunidades y fruto de su incesante ataque  llego el descuento conseguido por Lazzar después de un rechazo de Strakocha. Pero el descuento solo fue un espejismo, la Lazio aceleró un poco y de nuevo amplio la ventaja con goles de Parolo y Nani, este último a pase de Inmobile. Cerrando así el partidazo del goleador de la Serie A. 

En once fechas que lleva la temporada, la Lazio es uno de los equipos que no ha perdido de visita y es uno de los clubes que más goles por juego tiene, es muy pronto para decir que es candidato pero da mucho gusto verlo jugar. El local, de no sacudirse de este mal momento, está condenado a sufrir hasta el final de temporada, sin poder ganar en once fechas y siendo último en la serie, lo único que podemos rescatar es el apoyo de su hinchada que no ha dejado de alentar en todo el juego. 

Benevento: Brignoli; Venuti, Antei, Di Chiara; Lombardi, Viola, Chibsah, Lazaar; Cataldi, Memushaj, Iemmello.

Lazio, que sale con Strakosha; Bastos, de Vrij, Radu; Marusic, Parolo, Leiva, Milinkovic, Lulic; Luis Alberto, Immobile.

 

Ciudades más futboleras del mundo

Varios lugares “respiran” y viven este deporte día a día
El diario Clarín de Argentina hizo un ranking que ha llamado la atención. Allí escogió las 10 ciudades más futbo...

La razón por la que el “Mono" Burgos no llora

El entrenador hizo una confesión a un prestigioso diario español
El ex guardameta argentino Germán Burgos, más conocido como ‘Mono’ es muy recordado en su país por su paso en Rive...

¿Cuál es la liga top más aburrida de Europa?

Algunos aficionados han perdido el interés
Siempre existirá la discusión sobre el país que tiene la liga más llamativa y competitiva de las llamadas 5 grandes de ...