- Foto Cortesía de: Goal.com

Lazio golea al Crotone y se acerca a los puestos de Champions

Los dirigidos por Inzaghi hicieron respetar el Olímpico con una gran victoria

La décimo octava fecha del Calcio empezaba con una Lazio que quería conseguir una victoria en su casa para acercarse a los puestos de Champions. Por el otro lado, llegaban los “pitagóricos” dirigidos por Zenga, quienes en la fecha pasada habían conseguido una victoria en casa y estaban ilusionados con seguir sumando.

En la primera parte, el conjunto local salió a buscar la victoria. Desbordó numerosas veces por la banda derecha tirando centros al área pero no encontraría ningún jugador que terminara las jugadas. El Crotone también intentó por la vía aérea al tener delanteros de tallas grandes, pero la defensa lazial estaría bien ubicada.

En el segundo tiempo, rápidamente se abriría el marcador tras una contra comandada por Inmobile, en la que el italiano le daría el “pase de la muerte” a Lukaku y el belga pondría el 1-0. Más adelante, tras varios toques en el área, Felipe Anderson le pondría el balón a Inmobile para que el italiano pusiera el segundo de cabeza. El tercer gol de la tarde lo haría Lulic, tras una gran jugada individual. El último de la noche lo haría el brasileño Anderson después de que le quedar el balón en frente del arco.

En la próxima fecha Lazio visitará a Inter. Por su parte Crotone recibirá a Napoli.

 

Alineaciones:

Lazio: Radu, Nani, Caicedo, Lucas Leiva, Luiz Felipe, Bruno Jordao, Lulic, Vargic, Felipe Anderson, Bastos, Guerrieri, Basta

Crotone: Suljic, Oliver Kragl, Giovanni Crociata, Aristóteles Romero, Cabrera, Marco Festa, Aniello Viscovo, Pavlovic, Faraoni, Simmy

Amonestados:

Lazio: Milinkovic Savic

Crotone: Ajeti, Budimir

 

MIRA AQUÍ EL RESUMEN: