- Foto Cortesía de: Vía: Google.com

Lazio vence 7-3 a Sampdoria en un partidazo

Lazio se afianza en el cuarto lugar del Calcio

Lazio obligado a ganar para mantener y amarrarse en el cuarto lugar del calcio. Mientras que, la Sampdoria necesitaba los puntos para aspirar a puestos europeos.

Lazio atacó rápidamente con un pase filtrado a Baldé Keita por la banda derecha. El español la mando al fondo de la red al minuto 2'. 

Continuo el dominio de la Lazio y una falta de Skriniar en el área le ocasionó la expulsión al 18' y un minuto después Ciro Immobile hizo efectiva la pena máxima. 

Al minuto 31' Sampdoria tuvo una aproximación por banda derecha, un centro abanicado que Linetty conectó para descontar 2-1.

Lazio se iba al frente 3-1, tras un tiro de esquina repleto de rebotes que Hoedt anotó al 36'. 

La Sampdoria concedió un penal de nuevo, Felipe Anderson no dudo en marcar. Un disparo potente y al centro, tan solo un minuto después, al 37'. 

Una jugada preparada de la Lazio dio el cinco goles a uno. Un córner combinado con pases filtrados que Van Dijk, fuera del área, mandó por abajo y colocado. Imposible para el cancerbero de la Samp. 

Lulic se anticipo a la defensa de la Sampdoria posterior a un centro y colocó en la pizarra el 6-1 contra una Samp totalmente adormilada.

Al 70' Immobile le hizo la pasada en el área a Keita, este filtro el balón para que, el italiano la mandara al fondo en el Estadio Olímpico de Roma. 

Iba a descontar Quagliarella con un doblete al 72' con un gran pase desde la defensa. El italiano bajó el balón y marcó y al 90' por la vía del penal para terminar con un 7-3 final, un partido incesante. 

Once de Lazio (3-5-2): Strakosha; Wallace, De Vrij, Hoedt; F. Anderson, Milinkovic-Savic, Biglia, Lulic, Lukaku; Immobile, Keita Baldé.

Once de Sampdoria (4-3-1-2): Puggioni; Bereszynski, Silvestre, Skriniar, Dodò; Barreto, Torreira, Linetty; Djuricic; Schick, Quagliarella 

Estadio: Olímpico de Roma

Árbitro: Mazzoneli

 

Real Madrid baja la cláusula de Cristiano Ronaldo

El portugués estaría a un paso de dejar el conjunto merengue
Cuantas veces se habló de que Cristiano Ronaldo dejaría el Real Madrid, pero el portugués permanece en el club, ganando C...