- Foto Cortesía de: Vía: Google.com

Lazio vence 7-3 a Sampdoria en un partidazo

Lazio se afianza en el cuarto lugar del Calcio

Lazio obligado a ganar para mantener y amarrarse en el cuarto lugar del calcio. Mientras que, la Sampdoria necesitaba los puntos para aspirar a puestos europeos.

Lazio atacó rápidamente con un pase filtrado a Baldé Keita por la banda derecha. El español la mando al fondo de la red al minuto 2'. 

Continuo el dominio de la Lazio y una falta de Skriniar en el área le ocasionó la expulsión al 18' y un minuto después Ciro Immobile hizo efectiva la pena máxima. 

Al minuto 31' Sampdoria tuvo una aproximación por banda derecha, un centro abanicado que Linetty conectó para descontar 2-1.

Lazio se iba al frente 3-1, tras un tiro de esquina repleto de rebotes que Hoedt anotó al 36'. 

La Sampdoria concedió un penal de nuevo, Felipe Anderson no dudo en marcar. Un disparo potente y al centro, tan solo un minuto después, al 37'. 

Una jugada preparada de la Lazio dio el cinco goles a uno. Un córner combinado con pases filtrados que Van Dijk, fuera del área, mandó por abajo y colocado. Imposible para el cancerbero de la Samp. 

Lulic se anticipo a la defensa de la Sampdoria posterior a un centro y colocó en la pizarra el 6-1 contra una Samp totalmente adormilada.

Al 70' Immobile le hizo la pasada en el área a Keita, este filtro el balón para que, el italiano la mandara al fondo en el Estadio Olímpico de Roma. 

Iba a descontar Quagliarella con un doblete al 72' con un gran pase desde la defensa. El italiano bajó el balón y marcó y al 90' por la vía del penal para terminar con un 7-3 final, un partido incesante. 

Once de Lazio (3-5-2): Strakosha; Wallace, De Vrij, Hoedt; F. Anderson, Milinkovic-Savic, Biglia, Lulic, Lukaku; Immobile, Keita Baldé.

Once de Sampdoria (4-3-1-2): Puggioni; Bereszynski, Silvestre, Skriniar, Dodò; Barreto, Torreira, Linetty; Djuricic; Schick, Quagliarella 

Estadio: Olímpico de Roma

Árbitro: Mazzoneli

 

El récord que romperán Adidas y el Real Madrid

Será el club mejor pagado del mundo
Todas las marcas fabricantes de ropa deportiva quieren patrocinar y ser representadas por un club como el Real Madrid. Desde 1998 la firma alemana ...

Aparecen fotos inéditas de Maradona de hace más de 30 años

Las imágenes fueron publicadas por un japonés que ya lo hice anteriormente con otros futbolistas
Masahide Tomikoshi es un fotógrafo japonés que desde los años 70 retrata a varios jugadores de fútbol. En marzo de 2018...

Delantero argentino sueña con jugar en el Tri

Con tres años en el país ya se siente mexicano
La Selección Mexicana se encuentra en proceso de renovación, tras la salida de Juan Carlos Osorio Ricardo Ferreti tomó las rie...