- Foto Cortesía de: ('Sky Sports',)

LE DA SALIDA | Simeone dejará salir a Griezmann del Atleti

El técnico argentino no desaprueba un posible fichaje de Antoine por otro equipo

Antoine Griezmann es noticia desde ya hace algunos mercados, ya que se le ha vinculado con distintos clubes que han estado dispuestos a desembolsar grandes cantidades de dinero para llevarse su fútbol y goles. Sin embargo, el francés ha resistido a los embates del mercado y se ha mantenido en su club, a pesar de que él mismo ha dejado la puerta abierta para una salida en diversas entrevistas.

Pero ahora un nuevo paso se ha dado respecto a esas posibilidades de verlo con otra camiseta, ya que el actual emtrenador de los 'Colchoneros', Diego 'El Cholo' Simeone, ha concedido una entrevista al diario L' Equipe y ha dejado claro que no opondrá resistencia a la salida de Antoine, ya que considera que le ha entregado mucho al equipo y a él en lo personal.

https://twitter.com/lequipe/status/941703207268569088

Cuando le preguntaron sobre ello, no dudo en contestar: "Por supuesto que se podrá ir en algún momento, igual que hicieron en su día Diego Costa o Arda Turan. No soy desagradecido" afirmó.

'El Principito' está viviendo uno de sus peores momentos con los Rojiblancos desde su llegada al club en 2014, proveniente de la Real Sociedad, lo que ha incidido en la eliminación en la UEFA Champions League. La relación entre él y la afición se ha tornado complicada desde hace un buen tiempo gracias a algunas polémicas declaraciones, y aunque la confianza del 'Cholo' no lo ha abandonado, todo apunta a que podría salir pronto.

Así que, un nuevo paso ha sido dado en la salida de Antoine Griezmann del Atlético de Madrid, y todo parece indicar que a pesar de todos los momentos vividos en el club, el fin de esta historia parece estar cada día más cerca, y ahora solo resta esperar el desenlace de ésta.

Multan a Brasil por insultos de sus hinchas

Esto durante el partido entre Brasil y Bolivia de la Copa América
La Conmebol a través de un comunicado en su página oficial ha informado que la Confederación Brasileña de Fútbol...

Los últimos costeños de Atlético Nacional

Aldo Leao Ramírez, Macnelly Torres, Farid Díaz y ahora Jarlan Barrera, costeños con la casaca verdolaga.
A vísperas del nuevo campeonato en el fútbol colombiano para el segundo semestre de 2019, el "verde de la montaña&qu...