- Foto Cortesía de: Redes sociales Yerry Mina

Le lanzaron objetos a Yerry Mina mientras atendía a hinchas de la Selección Colombia

El defensa se mostró molesto por la situación

La fecha de amistosos de la FIFA en septiembre inician el próximo viernes con un atractivo partido entre la Selección Colombia y Brasil en el Sun Life Stadium de Miami. Todos los jugadores cafeteros ya se encuentran en la concentración del equipo atendiendo a medios de comunicación y aficionados.

Sin embargo, no todo es risa en la concentración y los entrenamientos de la Tricolor. En medio de un momento en el que uno de los jugadores más queridos de Colombia estaba atendiendo a varios hinchas de la Selección Colombia, alguien le lanzó un bolígrafo al central a la cara, algo que provocó la notable molestia del vallecaucano.

Con la visible molestia del jugador del Everton de la Premier League, el jugador prefirió irse de inmediato y dejar, infortunadamente para muchos, de compartir tiempo con la afición de la Selección Colombia.

Por ahora, el combinado nacional continúa entrenando para el juego en el que se medirá a la Selección de Brasil, que ya cuenta con el regreso de su estrella Neymar, luego de que el jugador del París Saint Germain sufriera una lesión justo en la previa de la Copa América en la que, posteriormente, la ‘canarinha’ se coronó campeona.

 

Colombia enfrenta a Brasil en Miami en un partido amistoso y tú puedes ganar apostándole al resultado, goleadores, amonestados y mucho más en todos los partidos de la Tricolor. Por solo $3.000 que apuestes puedes ganar. Regístrate, apuesta y gana con Betplay. Click acá