- Foto Cortesía de: As

Le pegó con el Cuadrado

El equipo de Turín le ganó 1-0 al Inter con un impresionante gol del colombiano Cuadrado

En el Juventus Stadium, se jugaba el partido de la jornada: Juventus - Inter, el primero contra el quinto. Ambos equipos venían de ganar en la anterior fecha, la "Juve" le ganó 2-0 al Sassuolo, mientras que el Inter derrotó de local al Pescara, 3-0. 

Las alineaciones del encuentro fueron las siguientes: 


Juventus:Buffon; Lichtsteiner, Bonucci, Chiellini, Alex Sandro; Khedira, Pjanic; Cuadrado, Dybala, Mandzukic; Higuaín. 

 

Inter: Handanović; Murillo, Medel, Miranda; Candreva, Gagliardini, Brozović, D'Ambrosio; Mário, Perišić; Icardi. 

 

Al comienzo de la primera mitad, Juventus iba a tener su primera chance del partido en los pies de Dybala, pero Handanović le negó el gol. Nueve minutos después, el argentino Paulo Dybala, iba a tener ya su segunda oportunidad, aunque esta vez fue el travesaño quien evitó que Dybala marque el gol. Seguidamente, el Inter iba a responder por medio de un disparo de Gagliardini que pasó muy cerca del palo derecho de Buffon. 

El partido era de ida y vuelta, muy peleado, tal es así que a los treinta y siete minutos de juego, luego de un gran centro de Mário, Perišić se desprendió de su marca y logró cabecear el balón, pero Buffon reaccionó impecablemente, e impidió que el atacante convierta.  A la jugada siguiente, fue Mandzukic quién tuvo la oportunidad de adelantar a su equipo en el marcador pero no lo logró. 


Finalmente, a los cuarenta y cinco minutos, llegaría el único gol del encuentro. Posteriormente a un córner y a un despeje en el área del Inter, Cuadrado recibió la pelota en el borde del área rival y fusiló a Handanović, dejándolo sin reacción alguna. Un golazo del atacante colombiano, que adelantaba a su equipo en el final de la primera mitad.


Las cosas en el segundo tiempo iban a cambiar, debido a que el partido dejó de ser tan intenso como lo fue en la primera mitad. Al haber convertido el gol, la Juventus se dedicó a tener la pelota y a tratar de aprovechar alguna oportunidad que se le presentara a lo largo de los cuarenta y cinco minutos, ya que era el Inter quien tenía que ir a buscar el gol y tratar de revertir el marcador. Solo dos jugadas de peligro sucedieron en el segundo tiempo, y las dos fueron del conjunto local. La primera fue a los cincuenta y cuatro minutos, cuando Pjanic llegó a puntear la pelota exigido, pero como a lo largo del partido Handanović evitó que marcara. La segunda fue por medio de un cabezazo de Mandzukic, en el final del partido, aunque el arquero del Inter se hacía presente una vez más y le negaba la oportunidad. Finalmente, el árbitro Rizzoli señaló el final del partido, alegrando a los de Turín pero entristeciendo a los de Milán.

Con esta victoria, la Juventus sigue puntero en soledad, con un partido menos (54 puntos). Por su parte el Inter aunque perdió, mantiene el quinto lugar con 42 puntos. La próxima jornada, Juventus visitará al Cagliari, mientras que el conjunto de Milán recibirá al Empoli. El Inter no contará con Perišić debido a que el árbitro Rizzoli lo expulsó por su desmedida reacción.

Mira el gol:

 

Ex jugador del Barcelona e Inter plantea jugar con 2-7-2

La curiosa propuesta dejó desconcertada a una periodista que no le entendió en un primer momento
Thiago Motta nació en Brasil pero desde muy joven llegó a las divisiones menores del Barcelona. El mediocampista también visti...

Todos contra Florentino Pérez ¿Por qué?

Más allá de los últimos éxitos del club, es el principal señalado por la crisis que vive el Real Madrid
Los ‘Merengues’ están en un momento muy malo por sus resultados deportivos. Son novenos en la Liga de España pero lo que ...

La defensa de Piqué a Sergio Ramos en pleno Camp Nou

Luego de la goleada en el clásico, al jugador merengue le llovieron insultos
El clásico dejó varias sensaciones en las hinchadas del Bancelona y del Real Madrid. Justo antes de cerrarse la goleada de los cul&ea...