- Foto Cortesía de: ('(\'(\\\'("(\\\\\\\'Twitter: @ovacionweb\\\\\\\',)",)\\\',)\',)',)

PUSO EL 'LASSO' A LA GOLEADA | Unión Comercio vs Sport Huancayo

Unión Comercio goleó a Sport Huancayo con doblete del colombiano Cristian Lasso

Unión Comercio goleó a Sport Huancayo, con doblete del colombiano Cristian Lasso, en el duelo que dió inicio a la fecha 5 del Torneo Apertura.

"El Poderoso de Altomayo" solo había logrado un triunfo (frente a Alianza Atlético) en lo que va del torneo, mientras que su rival llegaba de tres partidos sin perder y con la posibilidad de convertirse en el puntero del campeonato. Pero como el fútbol no tiene lógica, el equipo huancaíno fue aplastado con un contundente 4-0.

Desde el arranque del primer tiempo Unión Comercio salió en busca del gol y fue así que, tras un gran pase de Mario Velarde, el volante Ángel Ojeda anotó el primero a los 10 minutos. A partir de allí parecía que llegarían los goles pero hubo que esperar hasta la segunda mitad.

El paraguayo Bogado pudo definir totalmente solo y se encargó de poner el segundo a los 67 minutos. Posteriormente, el colombiano Lasso redondeó la goleada con un doblete y dejó a su equipo en la misma posición que la de Sport Huancayo, incluso con mejor diferencia de goles.

"El rojo matador" deberá recibir a Universitario en la fecha 6, mientras que Comercio irá a Cutervo.


Ficha del partido:

UNIÓN COMERCIO: Luis Araujo; Jaime Vásquez, Edy Renteria, Jair Yglesias, Nelinho Quina, Mario Velarde, Angel Ojeda, Christian Bogado, Reimond Manco, Daniel Rivera, Jeanpier Fuentes.

SPORT HUANCAYO: Carlos Solís; Roberto Guizasola, Gustavo Villamayor, Víctor Balta, Luis Trujillo, Ricardo Salcedo, César Ortíz, Ronaldo Andia, Stalin Morales, José Montiel, Mauricio Montes.
 
ÁRBITRO: Edwin Ordoñez

ESTADIO: Estadio Municipal de Cajamarca

 

Resumen de los goles: 

 

Victor Dávila: La sorpresa de la Liga MX

El joven es uno de los jugadores más productivos
Pocos jugadores extranjeros son realmente trascendentales en el fútbol mexicano, muchos vienen y pasan sin pena ni gloria, pero el caso de V...

Colombiano cumple su sueño de conocer a Messi

Además de ser figura en el partido, el jugador cumplió el sueño de conocer a su ídolo
Un día de ensueño para el futbolista colombiano, Sebastián Villa, el jugador se encuentra en su mejor momento deportivo con Bo...

Equidad sigue imparable y esta vez triunfó ante el leopardo

Con tantos de Peralta y Vásquez los dirigidos por Luis Fernando Suárez siguen como únicos punteros
Nuevamente los muchachos de Suárez lo hicieron, repitieron la dosis, aunque esta vez ante un paciente diferente, el Bucaramanga, que de...

La cima sigue Azul

Cruz Azul suma su tercera victoria consecutiva, ahora a costa de Tigres
Liga Bancomer MX Jornada 3 Cruz Azul 1 - 0 Tigres   La Máquina de Caixinha funciona en automático y sigue ilusionand...