- Foto Cortesía de: ('(\'(\\\'("(\\\\\\\'Twitter: @ovacionweb\\\\\\\',)",)\\\',)\',)',)

PUSO EL 'LASSO' A LA GOLEADA | Unión Comercio vs Sport Huancayo

Unión Comercio goleó a Sport Huancayo con doblete del colombiano Cristian Lasso

Unión Comercio goleó a Sport Huancayo, con doblete del colombiano Cristian Lasso, en el duelo que dió inicio a la fecha 5 del Torneo Apertura.

"El Poderoso de Altomayo" solo había logrado un triunfo (frente a Alianza Atlético) en lo que va del torneo, mientras que su rival llegaba de tres partidos sin perder y con la posibilidad de convertirse en el puntero del campeonato. Pero como el fútbol no tiene lógica, el equipo huancaíno fue aplastado con un contundente 4-0.

Desde el arranque del primer tiempo Unión Comercio salió en busca del gol y fue así que, tras un gran pase de Mario Velarde, el volante Ángel Ojeda anotó el primero a los 10 minutos. A partir de allí parecía que llegarían los goles pero hubo que esperar hasta la segunda mitad.

El paraguayo Bogado pudo definir totalmente solo y se encargó de poner el segundo a los 67 minutos. Posteriormente, el colombiano Lasso redondeó la goleada con un doblete y dejó a su equipo en la misma posición que la de Sport Huancayo, incluso con mejor diferencia de goles.

"El rojo matador" deberá recibir a Universitario en la fecha 6, mientras que Comercio irá a Cutervo.


Ficha del partido:

UNIÓN COMERCIO: Luis Araujo; Jaime Vásquez, Edy Renteria, Jair Yglesias, Nelinho Quina, Mario Velarde, Angel Ojeda, Christian Bogado, Reimond Manco, Daniel Rivera, Jeanpier Fuentes.

SPORT HUANCAYO: Carlos Solís; Roberto Guizasola, Gustavo Villamayor, Víctor Balta, Luis Trujillo, Ricardo Salcedo, César Ortíz, Ronaldo Andia, Stalin Morales, José Montiel, Mauricio Montes.
 
ÁRBITRO: Edwin Ordoñez

ESTADIO: Estadio Municipal de Cajamarca

 

Resumen de los goles: 

 

El América triunfa en Nuevo León en un gran partido

Tigres y América no decepcionan en el "juego de la jornada"
Liga Bancomer MX Jornada 12 Tigres 2- 3 América La jornada 12 nos presentaba un platillo que se antojaba como uno de los mejores pa...

El increíble hattrick perfecto en la Copa MX

Leonardo Ulloa se une a una selecta lista
Pocos jugadores alrededor del mundo tienen el honor de decir que marcaron un hattrick perfecto, ahora después del 25 de Septiembre Leonardo ...