- Foto Cortesía de: @lanumero12comar en Twitter

Le recordaron a Barros Schelotto su derrota ante River Plate y así reaccionó

El extécnico de Boca le dio un duro mensaje a un aficionado del ‘millonario’

La final de la Copa Libertadores 2018 entre Boca Juniors y River Plate no solamente quedó en la memoria de los hinchas de ambos equipos, y del fútbol en general, sino que, además, es un momento que muchas personas no dudan en recordarle a los protagonistas del partido más polémico en los últimos años.

El entonces técnico del cuadro ‘xeneize’, que actualmente es DT de Los Ángeles Galaxy de la Major League Soccer de Estados Unidos, tuvo un desafortunado encuentro con un aficionado de River Plate que, entre gritos, logró que el mellizo se acercara a él para decirle unas palabras que rápidamente se hicieron virales en redes.

Al final del partido entre LA Galaxy y Kansas City, que ganó el club dirigido por el argentino, un hincha de River comenzó a gritar desde las graderías al entrenador que no olvidaba la final en el Santiago Bernabéu que ganaron los de la banda cruzada. Tal fue la molestia de Schelotto que sin pensarlo se dirigió al hombre para dejarle un mensaje claro.

“El respeto te lo ganás en cada acción que hacés, ¿sí? Lo que estás haciendo es una boludez”, le dijo el mellizo, aunque el hincha continuó recriminándole y recordando la final perdida de Boca ante River en Madrid.



Si bien el olvidar una final de ese tamaño no es algo que los hinchas de Boca Juniors puedan pedir, la realidad es que personajes que la vivieron en primera fila como Guillermo Barros Schelotto, como se vio en el video, piden simplemente respeto.

Boca y River se enfrentaron por la última final de Copa Libertadores de ida y vuelta, teniendo en cuenta que a partir de este año será a final única en otros países, en el estadio Santiago Bernabéu luego de una serie de inconvenientes en Buenos Aires que produjeron que las autoridades del deporte tomaran la decisión en diciembre de 2018 de enviar el último partido a Madrid.

La final fue para River Plate, que luego de empatar en La Bombonera 2-2 fue mayor que los ‘xeneizes’ y en el Santiago Bernabéu ganó 3-1 con goles de Lucas Pratto, Juan Fernando Quintero y Gonzalo Martínez.