- Foto Cortesía de: Leicester City Football Club

Leicester City viajará por tierra y no en avión tras la muerte de su presidente

La muerte del dueño del equipo dejó graves secuelas en la cotidianidad de los jugadores

Tras el accidente de helicóptero que cobró la vida de Vichai Srivaddhanaprabha, presidente y dueño del equipo, el sábado pasado luego del partido entre el Leicester y West Ham por la Premier League, la actualidad en la plantilla es dramática, los jugadores terminaron bastante afectados por el acontecimiento y han tomado medidas que sorprendieron a la afición en general.

Los hinchas de los zorros se han hecho presentes en el parqueadero del estadio King Power para hacer un homenaje, llevar flores y mensajes de aliento para la familia del presidente y los demás tripulantes de la aeronave que perdieron la vida.

En medio de la difícil situación, los ‘foxes’ debían disputar los octavos de final de la Copa de la Liga de Inglaterra frente al Southampton pero el partido fue aplazado por lo que es obvio.

Sin embargo, el próximo fin de semana se jugará la fecha 10 de la Premier League donde Leicester visitará al Cardiff City, desde la ciudad de los zorros son aproximadamente 240 kilómetros de distancia. Lo que sorprendió fue la decisión de la plantilla cuando, según Sky Sports, decidieron viajar por tierra y no en avión, como se debe hacer por lo general el largo recorrido.

La razón según el medio de comunicación es que varios jugadores se vieron muy afectados por la muerte de su presidente, además, consideran un gesto insensible viajar en avión con el recién fallecido Vichai Raksriaksorn y su familia.

En principio, la Premier League ofreció aplazar el encuentro, sin embargo, los jugadores, directivos e incluso la familia de Vichai consideraron que la mejor manera de homenajear al tailandés era seguir compitiendo.

Vichai Raksriaksorn fue la cabeza de los últimos años del Leicester; estuvo presente en el ascenso del equipo en 2014 y fue clave en la obtención del título de Premier League en la temporada 2015-16.

Cristiano Ronaldo cree que Messi y él son únicos

El portugués dio sus argumentos para elogiarse a si mismo y al argentino
Las discusiones y comparaciones entre futbolistas de todas las épocas siempre están presentes en el periodismo, entre aficionados y e...