- Foto Cortesía de: Google

Leicester despidió a su entrenador

Hace un par de temporadas campeones, ahora van por su tercer técnico

2016/17 fue una temporada de ensueño para el modesto Leicester, pues se coronaba campeón de la Premier League, considerada la Liga más compleja del fútbol. De la mano de Ranieri y un equipo con pocos nombres de talla mundial, los 'Zorros' superaron a equipos como Chelsea, Manchester United, Arsenal y Manchester City para coronarse campeones.

Pero ahora, la historia ha tomado un tinte muy oscuro. Primero llego la despedida de Claudio Ranieri, confusa pero al parecer planeada por la plantilla del equipo inglés, sin importar su llegada a cuartos de Champions League. Ranieri fue sustituido y en su puesto llego Craig Shakespeare. Para mal del equipo las cosas no parecen mejorar, pues sólo 8 meses después de la llegada del inglés, este ha sido destituido de su puesto. Pasadas 8 fechas de la Liga el equipo de los 'Foxes' se encuentra en el fondo de la tabla.

Si. Con una nueva temporada en marcha, la historia parece repetirse para los de Leicester. Tras solo ocho meses en el cargo, Shakespeare también fue despedido de su cargo como entrenador.

Craig ha sido de gran ayuda para el Leicester City (…) Sin embargo, la Junta considera que, lamentablemente, es necesario un cambio para mantener al equipo en marcha”, escribió el club en un comunicado.

El empate del sábado contra el Westbrom (1-1) parece haber colmado la paciencia de la directiva, que ha decidido prescindir de sus servicios y buscar a un nuevo timonel para evitar, una vez, más que el equipo caiga a la segunda división. El Leicester City ha sumado solo 6 puntos de 24 posibles, obteniendo apenas una victoria en las 10 jornadas que se han jugado en la Premier League.

Según el propio club, que actualmente ocupa el puesto 18 de la tabla, solo dos puntos arriba del último lugar, el Crystal Palace, el encargado de relevar a Shakespeare en el banquillo, de momento, será Michael Appleton.

INCREÍBLE | Paulinho regresa a China

Uno de los bombazos del mercado lo protagoniza el no muy querido mercado chino
Así como lo leen, Paulinho no sigue más en el FC Barcelona y vuelve a ser la estrella del Guangzhou Evergrande, club al que hace un a...

Alemania va contracorriente y ya decidió el futuro de Löw

Los ‘teutones’ se despidieron en primera ronda y continuaron con el “síndrome del campeón”.
En el mundo del fútbol generalmente se toman decisiones apresuradas, basados en la inmediatez y con el corazón más que con la ...