- Foto Cortesía de: BBC

Leicester golea en casa al Manchester City

Jaime Vardy reapareció y marcó hat-trick en el encuentro

En un partido atractivo en la decimoquinta jornada de la Premier League Leicester recibía al Manchester City de Pep Guardiola con la ilusión de conseguir los tres puntos y subir en la tabla.

En la primera parte del encuentro en tan solo al minuto 3 el argelino Islam Slimani dio un pase profundo para Jaime Vardy que  dispara y abriera el marcador del partido. Manchester City intento encontrar el empate pero solo dos minutos más tarde, en una nueva desconcentración de la defensa visitante, Islam Slimani bajara el balón hacia su compañero Andy King que en un soberbio disparo clavo el 2-0 para los locales.

La visita intento dominar el encuentro con la posición del balón y disparos largos, Pero con una defensa mal planteada. En un contragolpe Riyad Mahrez da un pase a Jaime Vardy, el cual elude a Claudio Bravo para colocar el 3-0 e irse con la ventaja del partido al descanso.

Para la segunda mitad del encuentro Manchester City intento conseguir el descuento pero al minuto 78 en un error del inglés John Stones, Jaime Vardy aprovecha para su hat-trick e imponerse en el 4-0 para los locales, pero tan solo a los tres minutos en un tiro libre cobrado por Aleksandar Kolarov descuenta para Manchester City. Los locales se dedicaron a defender en su propia área mientras el Manchester City en un centro de  Aleksandar Kolarov para Nolito descuenta para el 4-2 definitivo y los tres puntos para el Leicester.

El equipo de Pep Guardiola  ha recibido siete goles en los últimos dos partidos de Premier League, mientras que Leicester gana por primera vez de local al Manchester City. 

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.