- Foto Cortesía de: keywordsuggest.org

Leicester podría robarle un crack al City

En la Premier se discuten un Crack nigeriano

En el Manchester City, se habla mucho de salida de jugadores de la plantilla gracias a Pep Guardiola, ya que al parecer, tiene un solo equipo, "los titulares", mientras que los que están en el banquillo siempre estarán en el allí. Por esa razón, jugadores como  Nolito e Iheanacho buscan dejar de ser Citizens.
Resultado de imagen para iheanacho
Para su suerte, ya hay quién muestra interés por los servicios del nigeriano, Leicester City, quienes no tuvieron un mercado de transferencias muy favorable para la pasada temporada. Los 'foxes' buscan revivir el espíritu que los llevó a la Premier, para eso han dicho que necesitan jugadores jóvenes y con experiencia en grandes equipos. Estarían dispuestos a pagar 25 millones de euros por el que sigue siendo jugador del City.

El agente de Iheanacho estaría de acuerdo con su salida del club, o al menos eso parece después de sus declaraciones, "Pep Guardiola a sido muy injusto con el", inició el agente.
“Iheanacho necesita salir del Manchester City y encontrar un lugar mejor para continuar su joven carrera", afirmaba Olumide Olowu, agente del nigeriano.
“Pep Guardiola parece tener sus propios jugadores y un jugador tan joven no puede desperdiciar su carrera en el banquillo”, insistía. Quien culminó diciendo, “Iheanacho ya mostró su calidad en el Manchester City antes de la llegada de Gabriel Jesús. No hablo por Iheanacho, pero sí por alguien que le asesora. No creo que haya sido tratado de forma justa y creo que su carrera será mejor en otro lugar”.

Resultado de imagen para iheanacho

Futbolista perdió un diente y puso a buscarlo a medio club

La curiosa imagen se dio al final del partido entre el Betis y Athletic Bilbao por la 5ª fecha de la Liga
Todo se dio en una jugada del partido, donde Francis Guerrero del Betis tuvo un choque con Yuri, jugador del Bilbao. En este golpe, el españ...