- Foto Cortesía de: ESTO

Leiton Jiménez le toca la puerta al Tri

El defensa del Atlas le gustaría formar parte de la Selección Mexicana

El defensor de los Zorros, Leiton Jiménez, quiere retomar su nivel de juego después de recuperarse de la lesión de rodilla y de paso toca las puertas de la Selección Mexicana.

"Si tuviera la posibilidad de jugar con México lo haría feliz, defender a este país que me ha dado todo, mi familia y yo estamos felices de estar acá, si se da la oportunidad lo haría con mucho gusto", expresó.

El jugador colombiano de los Zorros, también recordó los momentos que vivió en Veracruz. "Siempre será especial enfrentar a Veracruz, es un equipo que quiero mucho, es el equipo que me trajo a México. Sé que pasan por un momento difícil, pelean el descenso desde hace varios años, tienen un buen grupo, no será fácil enfrentarlos y más porque tienen al profesor (Carlos) Reinoso".

Por último, Jiménez aseguró que el Zorro tiene equipo para estar dentro de los ocho que vayan a la Liguilla.

"Este Atlas está para entrar a la Liguilla y buscar el campeonato, pero se tiene que demostrar en el terreno de juego, vamos por buen camino, este triunfo fue muy bueno y creo que Atlas estará arriba".

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.