- Foto Cortesía de: goal

León continúa intratable y avanza a semifinales

Campbell fue la figura de la eliminatoria

Liga Bancomer MX Cuartos de final

León 2 – 1 Xolos

El superlíder recibe a Xolos en el partido de vuelta luego de ganar en la frontera 3 goles a 1. La Fiera sigue demostrando su condición de favorito y busca cerrar la serie en su casa y asegurar su lugar en las semifinales del torneo.

 

León inició con dominio del balón y muy rápido se fue arriba en el marcador, Chapo Montes recibió el balón atrás de media cancha y con su gran visión de juego lanzó un pase largo al movimiento de Campbell, quien entró solo al área y con un tiro cruzado abrió el marcador al minuto 8.

 

Xolos con la urgencia de marcar 4 goles se lanzó con todo al frente, mientras la fiera esperaba y jugaba al contragolpe, al minuto 29 Macías y Mena realizaron una escapada y fue el ecuatoriano que envió un gran centro al área para Campbell que con un buen remate de cabeza marcó su doblete y sentenció la eliminatoria. Dos minutos antes del final del primer tiempo Tijuana descontó gracias un disparo cruzado de Bou ante la salida de Rodolfo Cota.

 

Para el segundo tiempo el equipo fronteriso buscó desesperadamente más goles pero dejó espacios atrás que Meneses, Macías y compañía buscaron aprovechar pero entre el poste y Lajud no lograron concretar. Por su parte Tijuana tuvo algunos intentos incluidos un gol de Bou anulado por el VAR pero el marcador ya no se movía y la fiera avanza y continúa con favorito.

  

Alineaciones

León: Cota, Navarro, Mosquera, González, Tesillo, Rodríguez, Montes, Mena, Meneses, Macías, Campbell

DT. Ignacio Ambriz

Xolos: Lajud, Mendoza, Velázquez, Braghieri, Fuentes, Bolaños, Rodríguez, Rivero, Angulo, Bou, Nahuelpán

DT. Oscar Pareja

Estadio Nou Camp

Aquí los goles del partido:

 

Tigres, de nuevo a la final

Tigres vence 1-0 a Rayados y se clasifica a su 6ta final en los últimos 10 torneos
Liga Bancomer MX Semifinal (Vuelta) Tigres 1-0 Monterrey El último Clásico Regiomontano de éste maratón que hubo ...