- Foto Cortesía de: Twitter

León en búsqueda de liguilla

La fiera vence 1-0 a Puebla

Estadio León || Sábado 22 de abril 2017

A Puebla le urge puntos ya que se viene el final del torneo regular (Clausura 2017 ) y el tema porcentual es de gran importancia porque podrían perder la categoría. El equipo de casa, sueña con ingresar a liguilla y es que en jornadas anteriores han podido ligar victorias y un empate, situación que si siguen ganando estarían en la fiesta grande.

Un primer tiempo donde los de casa se vieron superiores, “los camoteros” se mostraron distraídos, situación que les cobró factura al minuto 24,”Rifle” filtró el esférico y Mauro Boselli anotó el primer y único gol del encuentro. Cerca de concluir los primeros 45 minutos, Puebla tuvo oportunidad de empatar el encuentro pero hubo un contragolpe que Carlos “Gullit” Peña no logró aprovechar.

En el segundo tiempo, el equipo visitante adelantó lineas y esto le costó un poco de trabajo a León para reestructurarse. Los poblanos trataron de asechar el arco de Yarbrough pero pasaban sólo cerca o por encima. Sin duda alguna, el segundo tiempo les pintó mejor a los dirigidos por Cardozo sólo que el concretar anotaciones no se les dio.

León nuevamente gana en casa y con ello llega a 19 puntos, mientras que “la franja” quiere asegurar permanencia y espera que mañana no gane Veracruz ante Pumas.

Para la siguiente jornada León visitará a las Chivas y Puebla recibirá a los rayos de necaxa.

Alineación León:Yarbrough, Navarro, Cornejo, Rodríguez, Valdés, Mejía, Andrade, Burbano, Montes, Peña y Boselli.
Cambios:Peña - López, Burbano - Pereyra, Boselli - Cano 
Tarjeta amarilla:Valdéz.

Alineación Puebla: Villaseñor, Herrera, Dueñas, Rojas, Pérez, Míguez, Toledo, Orrantía, Amione, González y Canelo.
Cambios:González - Esparza, Amione - Torres, Toledo - Navarro.
Tarjeta amarilla: Esparza.

REVIVE EL GOL:

 

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.