- Foto Cortesía de: Club León Oficial

León vence en duelo felino

El equipo de León vence por la mínima al equipo de Tigres

Intenso partido se vivió  el 14 de Octubre en el Estadio León, donde el equipo local salió victorioso con bastante comodidad.

El encuentro entre ambas escuadras resultó ser de lo más atractivo, donde el marcador no fue reflejo de la calidad  que se llevó a cabo en la región del bajío, pues durante la mayor parte del encuentro, el equipo esmeralda fue el que tuvo mayores oportunidades de llegar al arco rival e incluso muy cerca de marcar gol en varias ocasiones, sin embargo el equipo universitario busco llegadas, aunque estas no tuvieron relevancia.

Durante el primer tiempo el equipo verdiblanco mostró con gran categoría su nivel de juego, teniendo varias llegadas de peligro hacia el club de Tigres, pero todas estas llegadas siendo en vano ya que el marcador permaneció en ceros durante ese primer tiempo, llegadas que fueron falladas por el equipo local y algunas otras detenidas por el arquero Nahuel. Ya en el segundo tiempo las cosas cambiaron un poco, ya que el equipo de Tigres intentó responder aunque sin éxito, fue hasta el minuto 82, que tras un gran pase de Luis Montes, el jugador esmeralda Elías Hernández recibió el balón en el área rival quedando frente al portero, y de fina manera bombeó el balón que pasaba por encima del arquero Nahuel y así logró que el balón entrara al fin a la portería del equipo visitante, consiguiendo marcar el único tanto del encuentro que le dio la victoria al Club León que ya se encuentra en las primeras posiciones de la tabla.

Alineación Club León: William, Fernando Navarro, Juan Cornejo, Andrés Mosquera, Nacho González, Elías Hernández, Luis Montes, Andrés Andrade, Alex Mejía, Mauro Boselli, Iván Rodríguez.

D.T. Gustavo Díaz

Alineación Tigres: Nahuel, Juninho, Hugo Ayala, Torres Nilo, Alfonso Rodríguez, Rafael Carioca, Javier Aquino, Jesús Dueñas, Eduardo Vargas, André-Pierre Gignac, Enner Valencia.

D.T. Ricardo Ferreti

Árbitro:Francisco Chacón

Estadio: Estadio León

Aquí el resumen del juego:

 

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.