- Foto Cortesía de: Twitter

Leonel Álvarez contó lo que le hizo a Andrés Escobar y de lo que se arrepiente

El exjugador de la Selección Colombia confesó que en la actualidad no haría algo así

En entrevista con Fox Sports Radio Colombia, Leonel Álvarez, leyenda de la Selección Colombia, contó una anécdota sobre su estrecha relación con Andrés Escobar, exjugador asesinado luego del Mundial de Estados Unidos 94 tras anotar un autogol en la portería Tricolor, y confesó que se arrepiente de haber hecho algo a espaldas del  ‘Caballero del Fútbol’.

El ahora técnico profesional habló de distintos temas como la Selección Colombia de Carlos Queiroz, su polémica salida de Cerro Porteño, las ofertas que ha recibido de diferentes países y la posibilidad de volver a dirigir en un club colombiano, como Millonarios, que recientemente se quedó sin entrenador tras la salida de Jorge Luis Pinto luego de la eliminación de los ‘embajadores’ en la liga colombiana.

En la historia, Leonel contó que durante mucho tiempo compartió habitación en las concentraciones del combinado nacional con Andrés Pérez, pero esto le estaba afectando en su descanso pues, junto al exdefensa, se quedaban hasta altas horas de la noche hablando de cualquier tipo de temas.

Producto de esto ambos jugadores no rendían al 100 % en las concentraciones y entrenamientos de la Tricolor, por lo que un día optó por, a escondidas de Escobar, pedirle al técnico de la selección que le cambiara el compañero de cuarto, pero sin decirle al ‘caballero del fútbol’ que él había hecho el pedido e, incluso, se hizo el que no estaba en su habitación del hotel para no hablar con Andrés para descansar mejor.

Sin embargo, confesó que se arrepentía de hecho esa solicitud y que, en la actualidad, no pediría que lo cambiaran y que, si le volviera a tocar la puerta, correría a abrirle.

Los que enfrentan a su ex equipo en el Clásico Capitalino

Un partido clave para la clasificación de ambos equipos tiene en sus cuerpos técnicos y plantillas a varios que se vistieron con la casaca que hoy enfrentan
Como se volvió costumbre en la Liga Águila, cercano al cierre del todos contra todos, el Clásico Capitalino toma una relevanci...