- Foto Cortesía de: Goal.com

Leonel Álvarez es el nuevo DT de un grande del continente

El colombiano reemplazará a Gustavo Matosas

El colombiano Leonel Álvarez probará suerte en su primer club fuera de Colombia, llegando a Paraguay para dirigir a un grande de dicho país, el Cerro Porteño.

Así lo ha confirmado el mismo club, a través de un comunicado emitido en Twitter en la cuenta oficial del equipo paraguayo, después de descartar nombres de Fernando Jubero, Celso Ayala y Eduardo Acevedo.

Álvarez cuenta en su palmarés con el título de liga con Independiente Medellín en 2009 y 2016, así como una Superliga en 2014 con el Deportivo Cali y un breve paso por la selección absoluta de Colombia.

De esta forma, Leonel Álvarez llega al Cerro Porteño después de que se quedara sin técnico cuando Gustavo Matosas decidió renunciar a su cargo.

@Max14Castro

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.