- Foto Cortesía de: Leones Negros de la U de G

Leones Negros saca la victoria y continua invicto de local

Hat-trick de Valadez

En partido correspondiente a la Jornada 7 de la Liga de Ascenso MX, el conjunto de Correcaminos se presentó en el “Monumental” estadio Jalisco con la intensión de robarle a Leones Negros los 3 puntos que le sirvieran para acercarse a zona de calificación; el juego resulto agradable para los aficionados que asistieron, que por cierto hicieron muy buena entrada.

 

Al minuto 38 del primero tiempo, Mora asistió a Valadez para que este concretara su primer gol de la noche poniendo en ventaja al conjunto comandado por el “Tiburón” Sanchez, quienes se irían al descanso con el 1-0 en el marcador, pero para el segundo tiempo, de nueva cuenta Valadez pondría adelante por 2-0 a los de casa.

 

Sin embargo, al minuto 35 del Segundo tiempo cayó el descuento por parte de Carlos Gael Acosta, quien prácticamente sin angulo y de espalda colocó el balón razo cerca del poste, logrando así que los últimos 10 minutos Correcaminos se volcara al frente en busca del empate, mismo que llegaría por medio de Diego Olsina al minuto 38, donde el conjunto naranja la colocó en el angulo dejando a los de casa con un balde de agua fría tras el empate.

 

Cuando todo parecía que se repartirían puntos, llego Valadez de Leones Negros a decretar su Hat-Trick y así finiquitar el 3-2 en favor de los de casa, dándole a si los 3 puntos y continuar con el invicto en casa, mientras que Correcaminos se queda con apenas 7 puntos en la posición 14 de la table general.

 

Alineaciones

LEONES NEGROS: Florencio Moran, Arturo Ortiz, Jorge Padilla, German Ferreira, Antonio Sanchez, Jesús Vazquez, Ribair Rodriguez, Jorge Mora, Luis Telles, Efren Mendoza, Ismael Valadez.

 

CORRECAMINOS: Jesus Gallardo, Nestos Olguin, Johnny Leveron, Edgar Benitez, Jose Rosas, Sergio Rosas, Ricardo Bocanegra, Ever Guzman, Diego Olsina, Julio Atilano, Eduardo Gallegos.

 

Estadio: Jalisco.