- Foto Cortesía de: Meridiao

LES DICE QUE NO | Es de los mejores del mundo y no aceptaría al Madrid por renovar

El jugador se encuentra feliz en su club

Después de mostrar su destape como goleador en la presente temporada, tal parece que el futuro de Salah seguirá vinculado con el Liverpool. El egipcio se encuentra a gusto en la ciudad inglesa, y tal como señala Daily Express, el club se trae entre manos una mejora de su contrato como reconocimiento al despertar de goleador, con la intención de alejar cualquier tipo de rumores y evita colocar su nombre en el mercado de fichajes.

Según el medio citado, Mohamed tiene el deseo de continuar en el Liverpool en vista de la oportunidad que el club le ha brindado, y este ha sabido agradecérselo con los 31 tantos que han contribuido a que los dirigidos por Klopp se encuentren en una posición importante entre los tres primeros de la Premier League.

De esta manera, estaría cerrándole las puertas a las intenciones que el Real Madrid tenía de hacerse con su fichaje. Esta vez la capacidad de persuasión de Florentino Pérez perdió la batalla.

TOP | Los mejores fichajes de la Premier League

Grandes jugadores llegaron a la Liga Inglesa
La considerada mejor liga del mundo ha cerrado su mercado de fichajes previo al inicio de la temporada. Para este mercado el fútbol ingl&eac...

A Neymar ya no lo quieren en París y lo insultaron

El Parque de los Príncipes se hizo sentir con cánticos y pancartas en contra del delantero brasileño.
En la primera fecha de la Ligue 1, el Paris Saint-Germain goleó al Nimes Olympique por 3-0. Durante el partido, los ultras parisinos le hici...