- Foto Cortesía de: ('CNN Chile',)

LESIÓN | Arturo Vidal será sometido a pequeña cirugía y no estaría ante el Real Madrid

El volante chileno se perdería los dos partidos ante el conjunto merengue

Una mala noticia recibió el entorno del Bayern Múnich, pues el volante chileno Arturo Vidal, tuvo que ser sometido a una pequeña intervención en la rodilla luego de sufrir una lesión en el entrenamiento del domingo, del cual tuvo que ser retirado en camilla.

El procedimiento que realizó el ortopedista Ulrich Boenisch a Vidal, fue una artroscopia para limpiar la rodilla, y tal cómo lo informó el técnico Heynckes "se torció él solo la rodilla, tiene un cuerpo libre articular. Tendrá que someterse a una pequeña intervención. Es baja a corto plazo”. 

Así las cosas, el chileno se perdería el próximo encuentro del conjunto bávaro por las semifinales de la Copa de Alemania ante el Bayern Leverkusen y, muy posiblemente, las semifinales de la Uefa Champions League ante el Real Madrid, lo que sería una baja importante para los alemanes en sus intenciones por llegar a la gran final. 

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.