- Foto Cortesía de: Gol Caracol

LESIÓN | Seleccionado colombiano estará unas semanas afuera por molestias en el tobillo

El jugador no tendrá problemas para estar en el Mundial

La Selección colombiana recibió una noticia no muy buena previo al partido del Arsenal contra el CSKA Moscú por los cuartos de final de la Europa League, pues el portero colombiano David Ospina, que habitual titular en este torneo, no estuvo entre lo 11 inicialistas por una molestia en el tobillo. 

Según información de Arsene Wenger, técnico del conjunto Gunner, el portero antioqueño estará por fuera de las canchas entre dos y tres semanas, tras haberse doblado el tobillo en el entrenamiento del miércoles cuando intentaba dominar un balón.

Luego del triunfo 4-1 ante los rusos, Wenger manifestó que "pensamos que iba a ser una lesión de larga duración, pero las pruebas que le hemos realizado han demostrado que no será así", haciendo referencia al portero ex Niza. 

Dentro de todo, la noticia no es mala para el combinado tricolor, pues el portero titular y referente de la Selección colombiana podrá estar sin problema en la Copa Mundial de Rusia, a pocos meses para que se juegue el primer partido del campeonato. 

Los rivales más extraños en la Copa América 2019

Así llegan las selecciones asiáticas al prestigioso torneo
La Copa América es un torneo que en los últimos torneos ha invitado selecciones de distintas confederaciones para que compitan con la...

Llegó la séptima estrella

Tigres se lleva el Clausura 2019 y consigue su séptima estrella
Liga Bancomer MX Final de Vuelta  León 0-0 Tigres  El Clausura 2019 llegó a su final y el partido con el que se ...