- Foto Cortesía de: TV Azteca

LESIONADO | El jugador mexicano que no verá acción en la próxima fecha FIFA

Giovani Dos Santos fuera de la Selección Mexicana por lesión

El entrenador del Galaxy de Los Ángeles, Sigi Schmid, confirmó la lesión que sufrió Giovani dos Santos durante el partido del fin de semana pasado ante el conjunto New York City en la que fue la segunda fecha del la MLS, agregando que el jugador mexicano estará fuera de los terrenos de juego por tres semanas, entre ello la convocatoria de la Selección Mexicana para los amistosos ante su similar de Islandia y Croacia los próximos 23 y 27 de Marzo, respectivamente.

El estratega confesó que Dos Santos presentó las molestias al minuto 25, sin embargo, intentó seguir en el juego pero al medio tiempo prefirió no arriesgarlo más. "Solo tenemos que hacer lo mejor que podamos en términos de rehabilitarlo. Se lesionó en el juego aproximadamente al minuto 25 e intentó jugarlo. Él quiere regresar y jugar", comentó el estratega en conferencia de prensa.

"Eso es una muestra de su personalidad porque quería intentar contribuir para el equipo, pero dijimos en el medio tiempo que era mejor sacarlo. Se descarta para México en esta etapa y con suerte, lo tendremos de vuelta a tiempo para el Juego contra LAFC", puntualizó el experimentado angelino.

Cabe mencionar que el delantero mexicano, trabajó durante la pretemporada por aparte del resto del equipo con la finalidad de poder llegar lo mejor posible a esta temporada con el Galaxy, y eventualmente ganarse un puesto con la Selección Mexicana para la Copa del Mundo.

15 años y contando

México no le gana a Argentina desde el lejano 2004
México cierra la Fecha FIFA en busca de una asignatura pendiente desde hace más de 15 años: ganarle a Argentina. La selecci&oa...

Los últimos cinco partidos de Colombia ante Brasil

Este viernes la Selección Colombia intentará vencer a la recién campeona de la Copa América
La Selección Colombia enfrentará este viernes a Brasil en la fecha FIFA de septiembre. Queiroz enfrentará por primera vez a la...