- Foto Cortesía de: Marca

Levante y Leganés igualaron

Levante no pudo sacar tres puntos en casa

Levante se midió al Leganés en el Estadi Ciutat de València para abrir la penúltima fecha de al primera ronda. Ninguno fue capaz de marcar diferencia en el partido y se llevaron un punto. El cuadro local tuvo ventaja numérica en unos momentos. 

Los locales iniciaron con mayor intensidad el encuentro buscando oportunidades de peligro. Al minuto 8 José Campana sacó un remate de cabeza que se fue por encima del travesaño. El Levante se perdió la primera ocasiones de peligro. La intensidad comenzó a bajar, pero el Leganés no encontraba por donde generar peligro.

Al minuto 28 Ivan Cuellar sacó un buen disparo, pero Oier se extendió al máxima para impedir la caída de su marcó. Minutos más tarde, el colegiado anuló una anotación de los visitantes por un fuera de juego. El partido se fue al descanso con el marcador empatado, donde ambos tuvieron oportunidades pero no lograron concretar.

En la segunda parte, la tónica fue completamente diferente. Ya no era un juego más técnico, sino más duro. Comenzaron a llegar muchas patadas por parte de ambos equipos y se volvió un festín de tarjetas amarillas. Al minuto 68 Nordin Amrabat vio la segunda tarjeta amarilla y dejó al Leganés con un hombre de menos. 

El partido continuó su curso, pero el Levante no generaba ocasiones de peligro. El concierto de patadas continuaba y las lluvia de tarjetas también seguía. El partido terminó con el marcador empatado 0-0, donde en el último minuto José Campana (fuera del campo) vio la tarjeta roja. Un punto que en estos momento ayuda más al Leganés, pero los mantiene cerca de la zona de descenso aunque este en la octava plaza. 

FICHA TÉCNICA:
Levante: Oier; Cabaco, López (Ivi, 74'), Postigo, Luna; Lerma, Jason, Campana (Nano, 76'), Lukic (Bardhi, 57'), Morales; Unal

Leganés: Cuellar; Rico, Muñoz, Dos Santos, Zaldua; Pérez, Gambau, Amrabat, Eraso, El Zhar (García, 82'); Beauvue (Guerrero, 86')

Tarjetas:
Amarillas: Dos Santos (23', Leganés), Lerma (35', Levante), Campana (50', 94', Levante), Gumbau (61', Leganés), Amrabat (63', 68', Leganés), Zaldua (69', Leganés), nano (77', Levante), Beauvue (80', Leganés), Morales (92', Levante), Cabaco (95', Levante)

Rojas: Amrabat (68', Leganés), Campana (94', Levante)

Estadio: Estadi Ciutat de València

Árbitro: Santiago Jaime Latre 

@Shalom_Sports

Andrés Iniesta vuelve a homenajear a ex futbolista que murió

El catalán como todos los años recuerda el nombre de un gran amigo que portando la camiseta del Espanyol se fue inesperadamente para siempre.
En el 2009, el defensa central del Espanyol, Daniel Jarque, murió súbitamente en el cuarto del hotel donde se hospedaba con el equipo...

Florentino se reencontró con la pareja que lo apoyó hace 50 años en USA

El presidente del Real Madrid pasó tiempo con las personas que lo acogieron cuando era un estudiante universitario en Estados Unidos.
En medio de la gira de pretemporada del Real Madrid en Estados Unidos, el presidente del equipo merengue visitó a una pareja que le brind&oa...

Ronaldo tuvo que pasar la noche en un hospital de Ibiza

Un malestar inesperado obligó al ex futbolista a pasar el fin de semana hospitalizado.
El viernes pasado en Ibiza mientras disfrutaba de unas vacaciones con su novia, la modelo brasilera Celina Locks, Ronaldo tuvo que ir a urgencias d...

La carta de despedida del arquero más caro de la historia

El arquero dice adiós con una emotiva carta dirigida al equipo y a los hinchas que lo han visto crecer
A pesar de no ser la posición que genera los mayores desembolsos en el fútbol, día tras día los arqueros han aumentado ...