- Foto Cortesía de: ('La afición',)

Leverkusen pierde en casa

Chicharito no pudo salvar Bayer

El partido iniciaría con Kevin Kampl anotando en el primer minuto, Calhanoglu eligió a Julian Brandt por el lado izquierdo y cruzó hasta el poste lejano para que el Kampl sin marcar cambiara el balón en la parte posterior de la red para abrir el marcador para los locales, tres minutos más tarde la emoción se convirtió en decepción. Un corner para los visitantes terminó con un empate a 1-1 cuando Julian Baumgartlinger tuvo la mala suerte de desviar el balón con su cadera por delante de Leno.

Brandt puso a las aspirinas nuevamente en ventaja en el tiempo añadido al final de la primera mitad. Kampl jugó con Calhanoglu por la banda izquierda y su  pase encontró a Brandt en el borde del área rival. El delantero entró en el área de penal y puso la pelota en el fondo de la red, el Bayer 04 se fue al descanso con una ventaja de 2-1.

Los locales tuvieron la ventaja después de el reinicio y con 54 minutos en el reloj se marcó una pena maxima, oportunidad de ir 3-1 en el marcador. Sin embargo, el guardameta del RB, Peter Gulacsi, salvó el lanzamiento de Calhanoglu, la pena fue concedida cuando un contragolpe terminó con Brandt siendo derribado en el area por Stefan Ilsanker de Leipzig y el árbitro Dr Felix Brych instantáneamente señaló la infracción.

Los locales se desinflaron en contraste con el equipo sorpresa de Leipzig que creció en fuerza y ​​se hizo más dominante. La mala suerte del Bayer 04 continuó en el minuto 67 cuando el desafortunado Leno no pudo evitar un contragolpe de Emil Forsberg, de Leipzig que terminaría en gol.

Los visitantes querían más y avanzaron con Naby Keita (66 ') y Timo Werner (72') con buenas oportunidades de que Leno fuera capaz de mantenerse fuera. Su suerte se agotó. Un centro desde la derecha por Forsberg encontró al capitán del RB Willi Orban justo en el lugar correcto para rematar la pelota por detrás de Leno para poner el 3-2 en 81 minutos.

Los anfitriones se adelantaron  pero sin éxito. El partido terminó en una decepcionante derrota en casa por 3-2.

El equipo de Schmidt está ahora a la mitad de la tabla con 16 puntos en 11 partidos. El próximo partido es el martes  en la Liga de Campeones contra el CSKA Moscú y sigue el sábado  por la Bundesliga partido contra FC Bayern Munich. 

A 15 años del primer gol de Cristiano Ronaldo con Portugal

Este miércoles se cumplieron 15 años, actualmente lleva 88 con su selección
No es un secreto que la Selección de Portugal tiene un impresionante cambio en su historia a partir de un nombre: Cristiano Ronaldo dos Sant...

James podría vestirse de ‘azurri’

Los rumores del paso de James Rodríguez al Nápoles cada vez son mayores
Al parecer, el tema de la salida de James Rodríguez del Bayern Múnich ya está tomando un rumbo, pues tras conocerse la decisi&...