- Foto Cortesía de: Vanguardia

Leverkusen ya no quiere al Chicharito

El equipo alemán buscaría vender al mexicano en el mercado invernal

Más allá del mal momento goleador por el que pasa Javier Hernández, este día trascendió la noticia de que el 'Chicharito' podría estar pasando sus últimos momentos con el Bayer Leverkusen, que ya busca vender al mexicano en el mercado invernal, todo por la actitud del futbolista.

De acuerdo al diario Bild, el delantero mexicano no es un jugador de equipo y lo ven como alguien egoísta, por lo que buscan comprador para que salga lo más rápido posible. Javier es acusado de no trabajar para recuperar su mejor versión y el portal bávaro resalta que la sequía goleadora del mexicano habría provocado que tanto el cuerpo técnico como la directiva estén de acuerdo en desprenderse de Hernández.

Los rumores de la venta del mexicano se incrementaron luego de que el mexicano entró en una racha negativa y suma más de mil minutos sin anotar. El diario informó también que a pesar de que buscan su salida no lo van a "mal baratar". El equipo no aceptaría menos de 25 millones de euros.

Mientras se decide su futuro, Javier Hernández se incorporó a la pretemporada del Leverkusen en Orlando, Florida, donde jugarán algunos partidos antes de regresar a la Bundesliga.

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.