- Foto Cortesía de: Extra

CRACK | El increíble truco de Lewandowski en pool

El polaco no sólo brilla en las canchas sino que fuera de ellas también

Al escuchar el nombre de Robert Lewandoski, rápido pensamos en el goleador polaco del Bayern Múnich, y efectivamente, hablamos de él, pero está vez destacando en una mesa de pool.

Y es que al delantero internacional no le basta ser reconocido en el fútbol y mostró sus dotes y grandeza como todo un profesional del billar en un truco que dejó a todos los presentes atónitos, incluida Pan Xiaoting, una profesional del deporte. Todo esto dentro de sus compromisos comerciales en el continente asiático.

El truco consistió en meter 5 bolas de un sólo golpe en varios de los huecos de la mesa de pool, y lo logró, el polaco metió todas las esferas en tan sólo un golpe quieto y preciso. La jugada no se hizo esperar, y el jugador celebró inmediatamente con su compañero de jugada, David Alaba.

MIRA EL VIDEO:

 

Así será el nuevo Santiago Bernabéu

El presidente del equipo presentó un video mostrando cómo sería el nuevo estadio
Cada día los clubes de fútbol buscan modernizarse en cuanto a las nuevas tecnologías que van apareciendo, en esta oportunidad,...

¿Problema de estilo o de esquema?

La vuelta al 4-3-3 está siendo complicada
Cuando muchos auguraban una temporada exitosa en Can Barça, el inicio no está siendo fácil y, en una semana, llama a la preocu...