- Foto Cortesía de: Extra

CRACK | El increíble truco de Lewandowski en pool

El polaco no sólo brilla en las canchas sino que fuera de ellas también

Al escuchar el nombre de Robert Lewandoski, rápido pensamos en el goleador polaco del Bayern Múnich, y efectivamente, hablamos de él, pero está vez destacando en una mesa de pool.

Y es que al delantero internacional no le basta ser reconocido en el fútbol y mostró sus dotes y grandeza como todo un profesional del billar en un truco que dejó a todos los presentes atónitos, incluida Pan Xiaoting, una profesional del deporte. Todo esto dentro de sus compromisos comerciales en el continente asiático.

El truco consistió en meter 5 bolas de un sólo golpe en varios de los huecos de la mesa de pool, y lo logró, el polaco metió todas las esferas en tan sólo un golpe quieto y preciso. La jugada no se hizo esperar, y el jugador celebró inmediatamente con su compañero de jugada, David Alaba.

MIRA EL VIDEO:

 

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.