- Foto Cortesía de: Bayern Múnich

Lewandowski confesó que estuvo a punto de dejar el Bayern Múnich

El polaco explicó las razones por las que casi se despide de la Bundesliga

Robert Lewandowski ha llamado la atención nuevamente de los medios de comunicación e hinchas por una emotiva confesión donde contó que los rumores de su salida del Bayern Múnich antes de comenzar la temporada no eran del todo erróneos, por el contrario, explicó las razones por las que casi se despide del equipo y de la Bundesliga.

En una entrevista para la revista Sport Bild de Alemania, el polaco habló sobre los difíciles momentos antes del Mundial de Rusia donde múltiples medios de comunicación se lanzaron en críticas por la falta de gol por la que estaba pasando, explicó que se sintió solo, sin protección del club bávaro y sin acompañamiento en medio de las los fuertes ataques que estaban en su contra, por lo que pensó en algún momento en “la despedida”, en despedirse de sus compañeros y buscar nuevos aires donde se sintiera más defendido.

“En abril y mayo estuve en la mira de prácticamente todos los críticos. No sentí protección del club, me sentí solo. En dos o tres partidos importantes no marqué y es que como si alguien hubiera dado la orden: fuego contra Lewandowski. Nadie salió en mi defensa, tampoco ninguno de los jefes. Era como si yo llevara una sola temporada en el Bayern y no tuviera crédito alguno. Por eso pensé en la despedida”, explicó, dejando en claro que ese pensamiento ya no está y, por el contrario, desea ganar mucho más vistiendo la roja del campeón récord.

A pesar de las críticas, aseguró que actualmente está muy agradecido con el apoyo de la hinchada, pues sintió nuevamente que los fanáticos dejó atrás ese deseo que tuvo de marcharse, además, aceptó que su representante estuvo buscando clubes en los que el goleador de Polonia pudiera fichar. Pese a ello, el jugador de30 años aseguró que, otra vez, está de corazón con el ‘Gigante de Baviera’.

"Estoy otra vez de corazón con el Bayern, he sentido el apoyo de los aficionados y me he dado cuenta que aquí me quieren todavía", afirmó con alegría.

Robert Lewandowski llegó al equipo bávaro y más ganador de Alemania en el 2014 procedente del Borussia Dormunt, desde entonces, ha marcado 151 goles en 195 partidos jugados durante las cinco temporadas, ha sido campeón con el Bayern de cuatro Bundesliga, tres Supercopa de Alemania y una Copa Alemana, además, se ganó la distinción en la temporada 2015-16 como máximo goleador de la Bundesliga con 30 tantos.

“Messi es el régimen del terror”

Otra declaración en contra del argentino
En los últimos años el “10” no solo es valorado por el aspecto futbolístico, sino en su rol de líder. Algun...

Vinicius se refirió a la polémica con Benzema

El jugador del Real Madrid habló de la relación con su compañero de club
Vinicius Júnior, delantero del Real Madrid, ha sido muy controversial desde su llegada al equipo a mediados de 2018. En su paso por el ...