- Foto Cortesía de: ('deportesrcn.com',)

Lewandowski decepcionado con Ancelotti

Lío con el 9 en Alemania

Reflexión en Alemania tras las duras declaraciones de Maik Barthel, agente de Robert Lewandowski, en las que ha expresado el descontento del jugador: "Robert me ha dicho que no ha recibido apoyo y que el entrenador no le convocó para el último partido para ayudarle a ser el máximo goleador. Está desilusionado, nunca antes le había visto así" 

Lewandoski lleva siendo un delantero deseado por los grandes de Europa ya desde hace años, por lo que sabe que no tendría problema en salir de Alemania. Uno de los más interesados es el Real Madrid, quien podría pujar por el jugador en caso de la marcha de Cristiano aunque parece que será Mbappé el delantero elegido por los blancos.

A pesar de sus 43 goles en 47 partidos, el delantero se siente descuidado por el club, quién no le ha dejado ser el maximo goleador de la Bundeslga. Por este motivo su representante le ha colocado en el mercado a la espera de ofertas para poder abandonar el club. Su precio ronda los 80 millones por lo que son pocos los clubes con ese dinero disponible para poder ficharlo.

Las polémicas declaraciones de Vinicius sobre Messi

El delantero del Real Madrid dejó en claro que ‘La Pulga’ no lo asusta
El clásico se acerca y ya el ambiente está calentándose en los banquillos del Real Madrid y el Barcelona. En las última...

Fabio Capello dio su top 3 de genios del fútbol

Dejó a un jugador muy importante por fuera de su podio
El entrenador y comentarista italiano Fabio Capello, ha causado gran repercusión en los últimos días por comentarios muy fuert...