- Foto Cortesía de: Marca

Lewandowsky definió su futuro

El club Bávaro amarra al delantero

El club Bávaro hizo oficial la renovación del delantero polaco, Robert Lewandowsky hasta 2021. Por lo que tendremos al delantero polaco por unas temporadas más vestido de rojo.

"Estoy muy contento de que las negociaciones hayan tenido un resultado positivo. Me quedaré en el Bayern por unos cuantos años más y todavía tenemos metas ambiciosas", afirmó el jugador.

El presidente del Bayern, Karl-Heinz Rummenigge, se mostró contento por la renovación y esto fue lo que dijo: "Estoy contento de asegurarnos a largo plazo los servicios de uno de los mejores delanteros. Ahora tenemos la certeza de que otro de nuestros jugadores clave seguirá llevando la camiseta del Bayern en los próximos años".

El jugador llegó en la temporada 2014-2015 y hasta la fecha ha anotado un total de 58 goles en 77 partidos con el Bayern Múnich, ha ganado 2 Bundes ligas en 2015 y 2016, una Copa de Alemania en 2016 y una Súper Copa de Alemania también en el mismo año. Además en la pasada campaña fue el máximo anotador de la liga con un total de 30 goles.

Luego de esto, se cierra toda posibilidad del Real Madrid por hacerse de los servicios del jugador que venían mostrando interés por el delantero desde hace aproximadamente 2 años.

 

 

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.