- Foto Cortesía de: Leicester City

LEY DEL EX | El golazo de Kanté al Leicester

El mediocampista anotó ante su exquipo

N’Golo Kanté, el jugador que fue piza fundamental para el título de Leicester City en la Premier League, nuevamente se enfrentó a los Foxes su exquipo y no pudo faltar el gol.

A los 50 minutos, el mediocampista recibió el balón y le dio con todo a un remate con la derecha desde afuera del área el cual Schmeichel no pudo contener. Este es el tercer tanto del francés con la camiseta de los blues y el primero de la temporada. El partido terminó Leicester 1 -2 Chelsea, teniendo la tercera victoria consecutiva en la competición.

Actualmente el Leicester está cerca de la zona de descenso, en la 17ma posición. Los zorros vuelven a la materia, el sábado 16 de septiembre contra Huddersfield se enfrentan a los anfitriones. El Chelsea vuelve a campo ya este martes ante el Karabaj, de Azerbaiyán, por la Champions League. 

 

 

Real Madrid es campeón del mundo por tercera vez consecutiva

El equipo ‘blanco’ se convierte en el único equipo en lograrlo en toda la historia
El Real Madrid de Solari se ha coronado campeón del mundo en estadio Jeque Zayed de Abu Dabi. Con goles de Modric, Llorente, Ramos y un auto...

Emotiva despedida de Cesc Fàbregas del Chelsea

El español se despide de la Premier para llegar a la Liga Francesa
Luego de 501 partidos, 81 goles, 149 asistencias, 6 títulos y un gran legado en la Premier League Cesc Fàbregas dice adiós a I...