- Foto Cortesía de: Wallpaper Cave

Leyenda de la Juve pide cambio a Dybala

Dybala podría sufrir un cambio a petición de un peso pesado del club

Alessandro Del Piero habló recientemente sobre su ex-equipo, la Juventus de Turín, más específicamente sobre el dorsal 10, el cual suelen llevarlo los mejores jugadores del equipo alrededor del mundo y esta última campaña este número quedó vacante.

Del Piero portó la '10' en la Vecchia Signora y tras su partida lo usó Carlos Tévez durante dos temporadas, para dejárselo a Paul Pogba por una campaña hasta su salida. Lo curioso es que esta última campaña nadie portó este número y Del Piero dio su opinión sobre esta situación.

"Es extraño no ver ese número, incluso cuando el mundo ha cambiado tanto. La camiseta 10 de la Juve es pesada e importante, no solo para mí, también lo fue para Sivori, Platini, Baggio y otros grandes jugadores" dijo Del Piero.

Incluso el ex-futbolista opinó sobre quién debería portarlo "Me gustaría que Dybala usara ese número, pero creo que está contento con el 21, que también es otro número con mucha historia en el club" concluyó.

Cabe aclarar que Dybala actualmente usa el 21, número que también portaron leyendas como Andrea Piro y Zinedine Zidane, pero el argentino podría optar por cambiar de número siendo el referente en ataque del equipo.

@Max14Castro