- Foto Cortesía de: Getty

Leyenda del Bayern recomienda fichar a Zidane

Elogios al francés

Oliver Kahn, ex del Bayern de Múnich, valoró en la retransmisión del Juventus-Real Madrid de este martes el fichaje de Zidane como nuevo entrenador del Bayern de Múnich. Ante la inminente salida de Jupp Heynckes al término de esta temporada, los bávaros tienen que buscar un nuevo míster y el portero pensó que el marsellés es la mejor opción. "Sin duda, valdría la pena considerar a Zinedine Zidane, ¡Creo que es sensacional!" dijo en la ZDF, segunda cadena de la TV alemana.

"La pregunta es, ¿qué hace bien? Puede llevar un conjunto con grandes estrellas, era una estrella mundial absoluta, y muchos ex grandes jugadores no llegan a ser entrenadores de esa calidad más adelante, pero él si. Ha conseguido ganar todo en Madrid. Está cerca de conseguir su tercera Champions... Creo que sería perfecto para el Bayern" dijo el meta germano alabando al entrenador fráncés, al que defendió cuando fue cuestionado sobre si podría ser el míster muniqués sin saber alemán. "Él es francés y habla español, por lo que podría aprender alemán" añadió.

Kahn recordó la mentalidad del Bayern de "pensar en grande" cuando puso la opción de Zidane sobre la mesa, aunque el favorito parece Niko Kovac, también exjugador muniqués. El meta alegó que el Bayern está tendiendo a traer personas que ya conocen el club frente a entrenadores más expertos de fuera del club. "En la actualidad, hay tendencia al que el Bayern integre personas que ya conocen el club. Por lo tanto, Niko es interesante, pero él es inexperto en comparación a lo que acaba de hacer el Madrid en Champions League" opinó el portero.

 

Así anunció su retiro el histórico John Terry

Después de 23 años de carrera, el exjugador del Chelsea confirmó su adiós al fútbol
Hablar de John Terry es inmediatamente pensar en el Chelsea, el “eterno capitán” de los ‘Blues’ confirmó el f...

Guardiola habla sobre si Mbappé se va al City

El técnico español habló sobre la posibilidad de fichar al francés por la investigación que tiene la UEFA sobre el PSG
Pep Guardiola, director técnico del Manchester City, habló este lunes sobre la posibilidad de que el club "citizen" acometa...

Las rotaciones se someten a los resultados

El banquillo no siempre funciona
La demanda, la exigencia, la necesidad de responder a una temporada sin galardones, a ser los vencedores de todo, o casi todo, implica poseer no so...