- Foto Cortesía de: Getty

Leyenda del Bayern recomienda fichar a Zidane

Elogios al francés

Oliver Kahn, ex del Bayern de Múnich, valoró en la retransmisión del Juventus-Real Madrid de este martes el fichaje de Zidane como nuevo entrenador del Bayern de Múnich. Ante la inminente salida de Jupp Heynckes al término de esta temporada, los bávaros tienen que buscar un nuevo míster y el portero pensó que el marsellés es la mejor opción. "Sin duda, valdría la pena considerar a Zinedine Zidane, ¡Creo que es sensacional!" dijo en la ZDF, segunda cadena de la TV alemana.

"La pregunta es, ¿qué hace bien? Puede llevar un conjunto con grandes estrellas, era una estrella mundial absoluta, y muchos ex grandes jugadores no llegan a ser entrenadores de esa calidad más adelante, pero él si. Ha conseguido ganar todo en Madrid. Está cerca de conseguir su tercera Champions... Creo que sería perfecto para el Bayern" dijo el meta germano alabando al entrenador fráncés, al que defendió cuando fue cuestionado sobre si podría ser el míster muniqués sin saber alemán. "Él es francés y habla español, por lo que podría aprender alemán" añadió.

Kahn recordó la mentalidad del Bayern de "pensar en grande" cuando puso la opción de Zidane sobre la mesa, aunque el favorito parece Niko Kovac, también exjugador muniqués. El meta alegó que el Bayern está tendiendo a traer personas que ya conocen el club frente a entrenadores más expertos de fuera del club. "En la actualidad, hay tendencia al que el Bayern integre personas que ya conocen el club. Por lo tanto, Niko es interesante, pero él es inexperto en comparación a lo que acaba de hacer el Madrid en Champions League" opinó el portero.

 

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.