- Foto Cortesía de: Libertad Digital

Leyenda del fútbol sudamericano visitó a Messi y Mascherano

El uruguayo aprovechó su estadía en España y se dio una vuelta por el campamento blaugrana

Enzo Francescoli, uno de los mayores ídolos en la historia de River Plate, y actual mánager de los "Millonarios", se encuentra de gira por España, al parecer en busca de algún jugador que le pueda dar "un salto de calidad" al conjunto dirigido por Marcelo Gallardo en el próximo verano. En esta "curiosa" visita al Viejo Continente, se le ha visto al "Príncipe" visitando los campamentos de distintos equipos donde ha charlado con viejos conocidos y grandes amigos. En días anteriores, se filtraron imágenes en las redes sociales donde se vio a Francescoli en los entrenamientos del Real Madrid y del Atlético interactuando con figuras como Zinedine Zidane, Luis Figo, "El Mono" Burgos y Diego Simeone. 

Continuando con esta "gira", el dirigente de River visitó el campamento del FC Barcelona después de que los catalanes ganaran el Clásico Español, donde se le vio platicando con Lionel Messi y Javier Mascherano. Parecería un tanto imposible y utópico pensar sobre una posible charla entre Enzo y Lionel donde se le propusiera a "La Pulga" un posible retorno a la Argentina en las filas de River. Pero con Mascherano esta posibilidad no suena nada mal. Hay que recordar que "Masche" es canterano del conjunto de River Plate y que siempre ha externado su deseo de retirarse en Argentina portando esa playera. Ésto, aunado a los rumores que circulan sobre su posible salida del club en el verano, dan para pensar que tal vez una de las intenciones de la charla de Francescoli con el "Jefecito", fue de convencerle que regrese al club de sus amores para la siguiente temporada, toda vez que a sus 32 años, Javier Mascherano aún tiene muy buenos pasajes de fútbol que ofrecer y de los cuales se podría beneficiar el equipo de los "Millonarios". 

¿Será que Mascherano es el fichaje estrella que busca River para este verano?

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.