- Foto Cortesía de: Daily Star

Leyenda del Tottenham le recomienda a Pochettino no irse al Madrid

El mensaje es claro y conciso

Para nadie es un secreto que el Real Madrid está pasando por un momento futbolístico realmente complicado, el peor desde que Zinedine Zidane tomó las riendas del equipo. Como no es para extrañarse, ante tal situación los medios y algunos aficionados buscan culpables, donde el más criticado es el DT, por lo que ya se empieza a hablar de un cambio en dicho cargo.

Una de las principales opciones que se barajan es el actual entrenador del Tottenham, Mauricio Pochettino. Sin embargo, desde Inglaterra Glenn Hoddle, leyenda de los 'Spurs', manda un mensaje conciso al técnico español donde asegura de que sería un error de su parte marcharse a Madrid.

"¿Por qué iría a un club donde después de ocho meses, si tienen problemas, podría ser despedido?" comentó Hoddle a The Sun. Aunque estas son declaraciones de él en particular, no sería nada raro que muchos aficionados opinen lo mismo acerca del tema, más aún con el cariño que le guardan a su DT.

Además, Hoddle aseguró que en su cabeza no cabe la idea de que Pochettino se vaya: "Él ama el club y está tratando de construir algo aquí" afirmó. Esa también es la esperanza que guarda la afición del equipo, pero un eventual interés de un club como el Real Madrid podría alejarlo de la Premier, más allá del gran momento que pasa en esta liga y en la Champions League.

Cristiano Ronaldo invita a Messi a jugar en Italia

El portugués no se olvida de su rivalidad en el campo de juego con el argentino
Para nadie es un secreto que en los últimos diez años Cristiano Ronaldo y Lionel Messi han sido los máximos protagonistas del ...