- Foto Cortesía de: Extra

LEYENDA | El increíble récord que Buffón logró en Champions

El portero italiano sigue colocando su nombre en la historia

GianluigiBuffon sigue rompiendo todas las estadísticas posibles en el mundo del fútbol. El experimentado guardameta italiano alcanzó un récord impresionante a sus 39 años.

En el partido de ida de las semifinales de ChampionsLeague, entre Mónaco y Juventus, Gianluigi Buffon concretó su partido 100 en la historia de este certamen.

De ese centenar de cotejos, Gianluigi Buffon mantuvo su portería invicta en 60 oportunidades. Cifras verdaderamente colosales para un guardameta de clase mundial.

Además, el titular de la Juventus no ha recibido un solo gol en la fase final de la Champions League. Ha superado los 600 minutos de imbatibilidad. Todo un récord impresionante del que para muchos es el mejor portero del mundo.

 

Dybala aún no renueva y se acerca al Real Madrid

Afirman que el delantero argentino no se encuentra conforme en Turín
Por lo hecho en Palermo, Juventus se hizo con sus servicios, la gran apuesta de la Vecchia Signora era Paulo Dybala. Apenas se calzó la 21, ...

Isak explica las razones del por qué rechazó al Madrid

Se conocen los motivos por los cuales el estelar juvenil le dio la espalda a la casa Blanca
En una transferencia cercana a los 9 millones de euros según especulan medios suecos, el club AIK y el jugador Alexander Isak concretaron su...

OFICIAL | Muriel cambia la Serie A por La Liga

Será su segunda experiencia tras su paso por el Granada CF
El ex-jugador de la U.C Sampdoria, Luís Muriel, también conocido como "El tanque Muriel", abandonará las tierra...