- Foto Cortesía de: Extra

LEYENDA | El increíble récord que Buffón logró en Champions

El portero italiano sigue colocando su nombre en la historia

GianluigiBuffon sigue rompiendo todas las estadísticas posibles en el mundo del fútbol. El experimentado guardameta italiano alcanzó un récord impresionante a sus 39 años.

En el partido de ida de las semifinales de ChampionsLeague, entre Mónaco y Juventus, Gianluigi Buffon concretó su partido 100 en la historia de este certamen.

De ese centenar de cotejos, Gianluigi Buffon mantuvo su portería invicta en 60 oportunidades. Cifras verdaderamente colosales para un guardameta de clase mundial.

Además, el titular de la Juventus no ha recibido un solo gol en la fase final de la Champions League. Ha superado los 600 minutos de imbatibilidad. Todo un récord impresionante del que para muchos es el mejor portero del mundo.

 

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.