- Foto Cortesía de: Youtube

LEYENDA | Luego de 10 años, el 'Niño' Torres se despide del Atleti

El español ha dado la triste noticia y la afición comienza a despedirse

Fernando 'Niño' Torres, ha dado la triste noticia de que a final de temporada abandonará el Atlético de Madrid. El jugador habló claro sobre su situación y dejó más que expuestos sus motivos para marcharse del club de su vida. Simeone no lo tiene en cuenta y esto ha sido uno de los motivos que lo llevó a la decisión final. 

“Aprovecho para anunciar que esta es mi última temporada. Es una decisión que no ha sido sencilla. Nos queda un mes y un poquito juntos y les pediría que me acompañen, que estén conmigo” - Torres

El 'Niño' se va con sensaciones feas, porque sabe que no ha recibido un buen trato por parte del entrenador argentino y considera que no ha sido justo con él a lo largo de la temporada. No jugar es fatal para cualquier jugador, pero para un futbolista que se encuentra prácticamente en su casa, es más doloroso aún y como ha dicho, no ha sido sencillo tomar la decisión. 

La idea de Torres era poder retirarse en el Atlético, pero lamentablemente no se pudo dar. Él mismo ha expresado que no hay un único motivo para marcharse sino que son varias las cosas que se suman al momento de tomar la determinación. Lo bueno de todo esto es que seguirá jugando. 

Resultado de imagen para fernando torres afp

@ddaimorales

¿Es el nuevo Pirlo de Italia?

El mediocampista actualmente juega en la Serie B de Italia
Encontrar jugadores de la talla de Andrea Pirlo parece imposible, la clase, lealtad y calidad del italiano es casi única. Sin embargo, en lo...